EXCELSO en defensa: Yuli Gurriel se EXHIBIÓ con Atlanta (+VIDEO)

EXCELSO en defensa: Yuli Gurriel se EXHIBIÓ con Atlanta (+VIDEO)

El excelso pelotero cubano de Atlanta Braves y actualmente en la sucursal Triple A de Gwinnett, Yuli Gurriel, continuó dando demostraciones eficientes a la defensiva este pasado martes 18 de junio durante el enfrentamiento ante Charlotte Knights en el Truist Park de Carolina del Norte.

Gurriel a sus 40 años de edad sigue batallando por encontrar un puesto en el equipo grande de Major League Baseball de Atlanta, sin embargo, hasta la fecha, la gerencia no ha movido ficha con su nombre a pesar de gran momento ofensivo que vive en Ligas Menores.

Durante la más reciente jornada, el cubano impulsó, robó base y dejó una joyita a la defensiva mientras defendía la primera almohadilla ante Charlotte Knights.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Yuli Gurriel se lució a la defensiva

El veterano jugador se exhibió con un excelente fildeo que evitó posicionar más cerca la carrera del descuento para Charlotte Knights. En el la baja del cuarto inning, los locales tenían hombre en primera con solo un out en la pizarra cuando el bateador sonó un rolling en las inmediaciones de la zona defendida por Yuli.

Exactamente la pelota iba a internarse entre ambos fildeadores (primera y segunda), pero la astucia prevaleció en Gurriel, quien se lanzó sobre la esférica y la tomó de gran forma. Enseguida el cubano se posicionó y de reversa lanzó a primera para completar el segundo out de la pizarra.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El antillano lució en las dos facetas del juego este pasado martes y con esto volvió a sumar una jornada positiva que se suma en su inquebrantable camino de regreso a las Grandes Ligas.

Para más información de Atlanta Braves, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *