ESPECTACULAR: Nolan Arenado REALIZÓ JOYITA DEFENSIVA para San Luis

Por Guillermo Sánchez

¿Quién es el mejor tercera base del mercado actual? La respuesta a esa interrogante debe ceñirse a dos posibilidades: Manny Machado o Nolan Arenado.

Aquí el dilema será hasta el fin de los tiempos, lo que si queda claro es el talento innato que tienen ambos tanto en la antesala como en la caja de bateo.

La redacción de hoy es para destacar al jugador que tiene 10 Guantes de Oro de forma consecutiva y un porcentaje de fildeo de .972, con sólo 115 errores en 11777.1 entradas jugadas, algo así como un error cada 120 entradas, ¡QUÉ BARBARIDAD!

Nolan Arenado lo hizo de nuevo

En la parte alta de la tercera entrada el encuentro estaba con pizarra de 2×1 favorable a Los Piratas, justo allí llegaba el turno de Andrew McCutchen.

El zurdo Miles Mikolas, con un out en la pizarra y conteo de 1-1, dejó un sinker a 92 mph un poco alto y pegado a la humanidad del Bateador Designado de Pittsburgh.

LA bola salió conectado con un fuerte piconazo de 83.2 mph muy cercano a la raya de la tercera base, escenario propicio para que Nolan Arenado exhibiera sus dotes defensivos y retirara el out con un certero lanzamiento a la primera base.

¿Te gustaría ver el video?

Scroll al inicio