Por Guillermo Sánchez
Miguel Vargas, el cubano prospecto #3 de la organización de Angeles Dodgers, sigue demostrando que está para grandes cosas en la Gran Carpa.
Todo parece estar donde debe estar y la lesión que sufrió en mano derecha el nacido en La Habana hace algunas semanas parece estar recuperada al 100%.
Cuando hablamos del prospecto del equipo californiano y de su llave para hacer outs debemos mencionar el nombre del campocorto venezolano Miguel Rojas.
Pero si te cuento que la «Joyita a la defensiva» que realizó Miguel Vargas la noche de hoy fue con el tercera base Max Muncy, ¿Qué pensarías?
Te puede interesar: SALIÓ A LA LUZ: ¿Cuánto dinero GANÓ cada pelotero cubano en Clásico Mundial?
Pues te cuento que en la baja del tercer episodio del juego entre Angeles Dodgers y Seattle Mariners el Novato del Año Julio Rodríguez fue víctima del segunda base cubano.
Con J.P. Crawford en la primera almohadilla tras haber recibido base por bolas de parte de Ryan Pepiot llegaba el turno para el joven dominicano.
Una recta dejada en la zona alta (y de poder) de J-Rod fue castigada por el jardinero izquierdo de Seattle para mandarla a lo más profundo del jardín derecho.
El batazo sobrepasó por completo a James Outman (jardinero derecho de Dodgers) y en su afán de alcanzar la antesala Rodríguez se aventuró a correr para estar más cerca del plato, pero no contaba con el potente brazo de Miguel Vargas quien mandaría la bola directo a la humanidad de Max Muncy para retirar el episodio.
La jugada permitió que Crawford anotara desde la primera base y abriera el marcador con pizarra de 1×0 para ese entonces favorable a Los Marineros.