IMPRESIONANTE jugada del prospecto de Chicago Ramos ante San Diego

Todo parece que indicar que Bryan Ramos está apuntando a llegar, mucho más pronto que tarde, a las Grandes Ligas. Su inteligencia en el terreno de juego acompaña a su sobresaliente ofensiva, su velocidad y su buena defensa en el infield.

En la jornada de este sábado en el Spring Training, el prospecto cubano alineó como sexto bate y tercera base por Chicago White Sox en el encuentro ante San Diego Padres. En el tercer inning del juego, se lució con una buena jugada a la defensiva.

Bryan Ramos atrapó con destreza un fuerte roletazo que conectó Fernando Tatís Jr. con un out y hombre en tercera base, con el abridor Mike Clevinger en la loma por Chicago.

Ramos chequeó al corredor de la antesala, se aseguró de que este no intentara anotar y retiró Tatís Jr. con fuerte tiro para una jugada cerrada en la inicial.

Esta no es la primera vez en el Spring Training en la que Bryan Ramos destaca con su guante en la tercera base. El 25 de febrero, casualmente también ante los Padres, mostró un par de buenas acciones a la defensiva en la llamada esquina caliente…

Ramos es de lo mejor que tienen los Medias Blancas en sus granjas en las Ligas Menores. De hecho, es el tercer mejor prospecto de la organización para el 2023, según MLB Pipeline. También de acuerdo con esa plataforma, el antillano debería debutar en las Mayores en el 2024.

Pero lo que está haciendo en el Spring Training podría abrir los ojos de los patiblancos y acelerar su estreno en el big show.

Hasta ahora, la máxima categoría donde Bryan Ramos ha visto acción es Doble A, donde participó en 21 compromisos el año pasado. El 2023 será un año enorme para él, al menos en teoría.

Scroll al inicio