Por José Alejandro Rodríguez Zas

Los Guerreros llegaron a tener 10 carreras de ventaja luego de fabricar rally de nueve en la apertura del segundo inning para poner el juego 12×2 y luego 14×4 al cierre del primer tercio de juego.

Pero los Marineros fabricaron sendos racimos de seis y cinco anotaciones, para darle la vuelta a la pizarra en el inning de la suerte y terminar llevándose el encuentro, completando el pase de escoba.

El mejor momento del choque para Julio César fue en la parte baja del propio episodio de apertura, cuando vino a consumir su primer turno oficial en la temporada de LMBP 2022, luego de incorporarse en los últimos días a los carabobeños.

Además, en la Serie 61 de la pelota cubana, el yumurino bateó para .286 de average, producto de 55 hits en 192 veces oficiales, incluyendo además 11 dobles y un triple como extrabases, con 29 carreras impulsadas y 38 anotadas, además de línea ofensiva de .383/.385/.768 (OBP/SLU/OPS).

Volviendo a la LMBP 2022, Julio César también participó en el encuentro de los Marineros de este domingo 22 de mayo, en el cual salieron victoriosos 7×4 ante los Delfines de La Guaira. En este choque, el cubano volvió a alinear como segundo madero pero como bateador designado y se fue de 4-1 con un boleto y un ponche.

De esta forma, en dos partidos jugados, el yumurino batea de 8-3 (.375), con un jonrón como extrabase, tres carreras impulsadas y cuatro anotadas, además de tres boletos y par de ponches, con línea ofensiva de .545/.750/1.295.

Sin más, aquí los dejo con el primer cuadrangular de Julio César González en la LMBP 2022 de Venezuela con los Marineros de Carabobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba