DEBUTÓ CON JONRÓN pelotero cubano de Serie 61 en Venezuela LMBP

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Los Guerreros llegaron a tener 10 carreras de ventaja luego de fabricar rally de nueve en la apertura del segundo inning para poner el juego 12×2 y luego 14×4 al cierre del primer tercio de juego.

Pero los Marineros fabricaron sendos racimos de seis y cinco anotaciones, para darle la vuelta a la pizarra en el inning de la suerte y terminar llevándose el encuentro, completando el pase de escoba.

El mejor momento del choque para Julio César fue en la parte baja del propio episodio de apertura, cuando vino a consumir su primer turno oficial en la temporada de LMBP 2022, luego de incorporarse en los últimos días a los carabobeños.

Además, en la Serie 61 de la pelota cubana, el yumurino bateó para .286 de average, producto de 55 hits en 192 veces oficiales, incluyendo además 11 dobles y un triple como extrabases, con 29 carreras impulsadas y 38 anotadas, además de línea ofensiva de .383/.385/.768 (OBP/SLU/OPS).

Volviendo a la LMBP 2022, Julio César también participó en el encuentro de los Marineros de este domingo 22 de mayo, en el cual salieron victoriosos 7×4 ante los Delfines de La Guaira. En este choque, el cubano volvió a alinear como segundo madero pero como bateador designado y se fue de 4-1 con un boleto y un ponche.

De esta forma, en dos partidos jugados, el yumurino batea de 8-3 (.375), con un jonrón como extrabase, tres carreras impulsadas y cuatro anotadas, además de tres boletos y par de ponches, con línea ofensiva de .545/.750/1.295.

Sin más, aquí los dejo con el primer cuadrangular de Julio César González en la LMBP 2022 de Venezuela con los Marineros de Carabobo

Scroll al inicio