DIO CÁTEDRA: 2 Fildeos de Julio Rodríguez ENCENDIERON Seattle

Julio Rodríguez lució imponente desde los jardines ante Cleveland

Pero sin embargo, desde los jardines su figura sigue siendo un espectáculo total. Esta situación se vivió durante la jornada del 1 de abril, en donde JRod disfrutó de dos bonitas joyas en distintos episodios.

Seattle Mariners recibió en su terreno, el «T-Mobile Park», al conjunto de Cleveland Guardians, para efectuar un interesante encuentro en medio del auge del Opening Weekend.

Julio Rodríguez frenó bates de Cleveland

Para la segunda entrada, el marcador aún gozó del inmaculado score de 0x0. El abridor Emerson Hancock fue el encargado de la lomita por parte de Seattle, mientras que, Will Brennan, se plantó en el home para efectuar su respectivo turno.

Las bases permanecían limpias para ese entonces con dos outs. El bateador zurdo de Guardians estableció su conteo en 0-2 y al siguiente envío, un sinker a 95.3 MPH, hizo swing con todas sus fuerzas.

Por todo el jardín central salió la pelota a una velocidad de 104.4 MPH. Sin embargo, cuando parecía que podía bañar por completo a Julio Rodríguez, el quisqueyano sacó lo mejor de sí para lucirse en su pradera.

Este partió al tope de sus capacidades físicas y seguro de lo que podía lograr. Cuando la esférica estaba a punto de finalizar su viaje por los límites del center field, JRod saltó de forma impresionante y con su brazo estirado a la perfección logró tomar el dominio de la misma, para sentenciar el último out del episodio.

Los aplausos fueron inminentes, así como también la euforia y felicidad que expresó Rodríguez de camino al dogout.

Pero como no fue suficiente, Julio Rodríguez le repitió la dosis al conjunto visitante pero desde otra perspectiva, para así afianzar aún más que es el máximo guardián de Seattle.

Esta vez fue en el cuarto tramo, con el abridor todavía al mando del duelo y bajo el mismo esquema ante Will Brennan. En 0-2 sentenció una conexión un poco más corta en comparación a la inicial pero con mayores intenciones de picar.

Rodríguez nunca perdió la vista de la trayectoria de la esférica y ya cercana a tocar la grama, el dominicano se deslizó de lujo y en la caída logró capturarla asombrosamente.

Una vez más, ambos shows fueron de los mejores dentro de la jornada de inicio de semana.

Scroll al inicio