NO HITTER: Houston Astros SE EXCEDIÓ en 1ra victoria de 2024

Houston Astros vivieron una noche histórica con No Hitter de Ronel Blanco

Houston Astros vivieron una noche histórica con No Hitter de Ronel Blanco.

Este lunes 1 de abril inició la serie entre Houston Astros y Toronto Blue Jays. El estadio Minute Maid Park será sede de los tres encuentros. Los locales consiguieron la primera victoria de la temporada 2024 siendo muy superiores al rival.

Ahora tienen record de un triunfo y cuatro derrotas. Mientras tanto los Blue Jays vieron caer su foja a 2-3.

Ronel Blanco lanzó No Hitter para Houston Astros

Ronel Blanco hizo la mejor actuación de su carrera. El derecho dominicano retiró a 26 bateadores consecutivos. Solo se le embasó el primero que enfrentó, George Springer por boleto. Luego dominó a 26 rivales. A un out de conseguir No Hitter volvió a caminar a Springer. Finalmente, sacó a Vladimir Guerrero Jr. No Hit No Run. Sin hits ni carreras.

En total tiró nueve entradas con dos bases por bolas y siete ponches. Hizo un esfuerzo de 105 pitcheos, 73 de ellos en strike.

Ronel Blanco se convirtió en el 12º lanzador que tira un No Hitter con el uniforme de Houston Astros. Es el 17º en la historia de la franquicia si sumamos los combinados y en Postemporada. En cuanto a lanzadores dominicanos es el 10º.

La historia de Ronel Blanco en este inicio de temporada es emocionante. Hace siete días nació su bebé, hace seis el manager Joe Espada le anunció que le incluyó en la rotación. Ahora lanzó el primer No Hitter de la temporada 2024 de Grandes Ligas. Tremendo.

Yainer Díaz y Kyle Tucker despacharon 2 homeruns

Desde la caja ofensiva Houston Astros sumaron 10 carreras y 12 hits. Kyle Tucker conectó dos homeruns e impulsó cuatro. Mientras tanto Yainer Díaz también sacó dos del Minute Maid Park, ambas ocasiones con bases limpias. Jeremy Peña cortó una racha de 271 días sin cuadrangular. Consiguió vuelacercas.

Victoria de Houston Astros 10 por cero. Estos equipos volverán a enfrentarse el martes 2 de abril a las 8:10 PM Horario del Este de Estados Unidos.

Scroll al inicio