LANZÓ FUEGO: Yennier Cano DOMINÓ a Kansas

Cano, realizó su segundo relevo y guio a Baltimore hacía la tercera victoria de la campaña

La temporada regular 2024 de Major League Baseball inició en gran forma. Por una parte, están aquellos equipos que son contendientes y llegaron para confirmar dichas proyecciones, como es el caso de Baltimore Orioles, tras ganar el primer juego de la segunda serie del año, gracias a su cuerpo de relevistas guiados por una sólida actuación de Yennier Cano.

En términos generales tanto la ofensiva, defensiva y pitcheo, se mostraron en perfectas condiciones cuando se enfrentaron a Los Angeles Angels en el Opening Day. De igual forma, sucedió al iniciar la segunda semana de MLB al recibir la visita de Kansas City Royals en el Oriole Park at Camden Yards.

Asimismo, uno de los puntos más resaltantes al iniciar el primer juego contra Royals es la profundidad que cuentan con su cuerpo de lanzadores, en la que destaca el relevista cubano Yannier Cano, pieza fundamental a lo largo del 2023 y que en esta campaña inició como terminó ¡Dominante!

Yennier Cano dejó en cero a Kansas City

El cubano, hizo su aparición de forma temprana a falta de un out para finalizar la séptima entrada, con corredor en tercera y el juego igualado 3×3. Cano apagó el fuego al instante al dominar a Maikel García con rodado por la vía 6-3.

Más tarde en el siguiente acto, su trabajó fue un poco más prolongado pero resolvió para mantener la paridad en la pizarra. Tanto Bobby Witt Jr., como Vinnie Pasquantino ligaron sencillo, para colocar hombres en las esquinas sin outs.

Le siguió Salvador Pérez, quien falló con rodado al shortstop y con un out el manager decidió llenar las bases con boleto intencional a MJ Melendez, para buscar una jugada de doble play en cualquiera de las almohadillas.

Sin embargo, esto no resultó ser mayor problema para Yennier Cano, quien se vistió de héroe al imponerse a Hunter Renfroe, con elevado a segunda base y por último, cerró el octavo inning a su manera. Solo tres pitcheos fueron suficiente para abanicar a Nick Loftin.

De esta manera, Yennier Cano culminó su actuación al permitir dos hits, concedió un boleto y ponchó a uno, para dejar su efectivad en 0.00 en una entrada y un tercio. Por último, Baltimore Orioles se adjudicó la victoria con score de 4×6, en parte gracias a la labor del cubano y del cerrador Craig Kimbrel, quien terminó llevándose el lauro.

Scroll al inicio