La victoria 8×3 de Seattle Mariners sobre San Diego Padres, fue conducida por la estrella dominicana, Julio Rodríguez. El joven jardinero tuvo una jornada perfecta con el madero, convirtiéndose en el «Talón de Aquiles» de los lanzadores, quienes no pudieron dominarlo.
El pasado martes 9 de julio, se llevó a cabo en el Petco Park, el segundo juego de la serie entre ambas novenas, donde los visitantes nivelaron la situación tras llevarse el último partido que les permitió establecer marca de 50-43, para seguir liderando el Oeste de la Liga Americana.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Julio Rodríguez se excedió ante San Diego Padres
En la propia primera entrada, Julio Rodríguez encontró sobre las bases a Mitch Garver y J.P. Crawford con un out. Este sacudió una línea productiva por el left field, que inauguró el marcador a 1×0. Mientras que, en el tercer inning repitió con otro sencillo por los lados del rigth field, pero esta vez sin gente en las almohadillas.
Sin embargo, «J-Rod» pudo desplegar su poder ofensivo, al conectar su noveno jonrón de MLB 2024, en la apertura del quinto episodio. El batazo de vuelta completa salió a una velocidad de 108.8 MPH con una distancia aproximada de 411 pies, según StatCast.
Te puede interesar: EMPATÓ a Adrián Beltré: JONRÓN de Julio Rodríguez HIZO HISTORIA en MLB (+VIDEO)
Luego de ello, en el séptimo capítulo, con un nuevo relevista (Yuki Matsui), Rodríguez continuo su extensa racha ofensiva, tras sacudir por toda la raya del izquierdo, su octavo doble de la zafra actual, siendo este su último turno de la noche, puesto que fue reemplazado por Dylan Moore en el octavo tramo.
Entre tanto, es la segunda vez en 2024 que Julio Rodríguez completa una jornada de cuatro o más hits, desde que lo hiciera el pasado 20 de abril ante Colorado Rockies. Además, es el tercer bateador de MLB con 10 partidos de cuatro o más indiscutibles desde su debut en 2022, solo por detrás de Luis Arráez (15) y Freddie Freeman (11), según la cuenta informativa Mariners PR en X.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
El nacido en Loma de Cabrera bateo de 4-4, con cuadrangular (9), doble (8) y dos sencillos. Le faltó únicamente el triple para completar el ciclo. Más allá de ello, empujó dos (32) y anotó tres veces (43). Su frecuencia ofensiva se fijó en .256/.304/.354 (AVG/OBP/SLG).
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.