HISTÓRICO: José Ramírez SUMÓ 6 en jornada PERFECTA (+VIDEO)

El dominicano, José Ramírez, es claramente el pelotero más temido del lineup de Cleveland Guardians

El dominicano, José Ramírez, es claramente el pelotero más temido del lineup de Cleveland Guardians, y en la noche del 9 de julio hizo gala de su poderío ofensivo. El pitcheo de Detroit Tigers no pudo contener el madero del pelotero latino, quien se embasó en sus seis viajes al plato.

José Ramírez terminó el juego de 3-3, con un doble, tres carreras anotadas, una impulsada y trío de boletos, mientras que sumó par de bases robadas.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

En su primer turno, contra el abridor asiático Kenta Maeda, el tercera base de los Guardianes conectó un sonoro sencillo que salió a una velocidad de 102.4 millas por hora. En la tercera entrada, con hombre en la intermedia, dio un hit al jardín central con el que anotó Steven Kwan para ampliar la ventaja de su equipo 4-0.

Poco después, en el cuarto episodio, José Ramírez dio un soberbio doblete que salió a 109.1 millas por hora, su tercer inatrapable del encuentro.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

José Ramírez entró a los libros de récords

La historia la comenzó a escribir en la baja del sexto inning, cuando recibió una base por bolas intencional. Posteriormente, en la alta del octavo, le repitieron la dosis, con hombre en segunda base y dos outs.

Con los dos boletos intencionales, José Ramírez se convirtió en el único jugador al que el manager A.J. Hinch, estando al mando de Detroit, le da par de pasaportes gratis en un mismo juego, dentro de los nueve innings.

Te puede interesar: OFICIAL: A-Rod, Soriano, Félix y Santana al Salón de la Fama del Béisbol Latino, Clase 2024

Anteriormente, Gavin Sheets (2023) y Nelson Cruz (2021) recibieron dos boletos intencionales contra los Tigres, pero el segundo de cada uno llegó en extra innings. Y por si fuese poco, en el décimo capítulo, a José Ramírez otra vez le dieron base por bolas intencional.

Con esos tres pasaportes intencionales, el dominicano se convirtió en el primer jugador desde David Ortiz (2007) en sumar trío de boletos intencionales por parte de Detroit.

Además, se unió a Larry Doby (1952), Al Rosen (1954), Pete O’Brien (1989) y Jim Thome (1998) como los únicos jugadores de la franquicia en registrar tres pasaportes intencionales en un mismo partido.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio