New York Mets sigue recibiendo malas noticias en relación a su pitcheo y a la salud de sus jugadores. En la jornada de este jueves, justo en el Opening Day, el equipo anunció que inscribió a Justin Verlander en la lista de lesionados. ¿La razón? Una distensión de bajo grado alrededor del hombro derecho.
Los Mets publicaron en su cuenta de Twitter que Justin Verlander continuará lanzando a intensidad moderada, a fin de no enfriarse y perder su preparación del Spring Training. Esto podría entenderse como simplemente soltar el brazo. El futuro miembro del Salón de la Fama será reevaluado en una semana, de acuerdo con el club.
Te puede interesar: COMENZÓ LA FIESTA: Ronald Acuña Jr. ABRIÓ CON BATAZO y Base Robada el camino al 30-30
“Luego de hablar con varios doctores, este no es el mejor escenario posible, pero creo que podría ser el segundo mejor escenario”, dijo Justin Verlander en relación a su actual problema físico. “Es algo muy, muy mínimo. No hay nada malo allí, solo siento dolor”.
Es un fuerte golpe para los Mets en el inicio de la campaña, justo luego de saber que el cerrador estelar Edwin Díaz perdería el naciente torneo.
“Se siente mal, especialmente en lo personal”, agregó el diestro sobre comenzar la temporada en la lista de lesionados. “No es la manera en la que quería empezar mi paso con los Mets. Trabajo demasiado para que no pasen cosas como esta”.
Justin Verlander será el segundo abridor de una formidable rotación comandada por Max Scherzer. Luego de Scherzer, irá el hombre que firmó un gran contrato de dos temporadas y 86.6 millones de dólares. Tras Verlander, irán David Peterson, Kodai Senga y el venezolano Carlos Carrasco.
The New York #Mets already hit with bad news as Cy Young winner Justin Verlander goes on the injured list with a shoulder strain.
— Bob Nightengale (@BNightengale) March 30, 2023
Justin Verlander on beginning the season on the IL: “It feels like crap. Especially personally. Not the way I wanted my Mets tenure to start, that’s for sure. I put in a ton of work to not have things like this happen.”
— Tim Healey (@timbhealey) March 30, 2023