ÚLTIMO MOMENTO: Justin Verlander QUEDÓ FUERA del Opening Day con New York

Los Mets publicaron en su cuenta de Twitter que Justin Verlander continuará lanzando a intensidad moderada, a fin de no enfriarse y perder su preparación del Spring Training. Esto podría entenderse como simplemente soltar el brazo. El futuro miembro del Salón de la Fama será reevaluado en una semana, de acuerdo con el club.

“Luego de hablar con varios doctores, este no es el mejor escenario posible, pero creo que podría ser el segundo mejor escenario”, dijo Justin Verlander en relación a su actual problema físico. “Es algo muy, muy mínimo. No hay nada malo allí, solo siento dolor”.

Es un fuerte golpe para los Mets en el inicio de la campaña, justo luego de saber que el cerrador estelar Edwin Díaz perdería el naciente torneo.

Justin Verlander será el segundo abridor de una formidable rotación comandada por Max Scherzer. Luego de Scherzer, irá el hombre que firmó un gran contrato de dos temporadas y 86.6 millones de dólares. Tras Verlander, irán David Peterson, Kodai Senga y el venezolano Carlos Carrasco.

Scroll al inicio