ADIOS a Zack Greinke: Kansas City Royals ANUNCIÓ cambios en ROSTER

Kansas City Royals reintegraron a los ocho jugadores que tenían en la lista de lesionados

2 de noviembre: LHP Jake Brentz , Kris Bubic , Austin Cox , Daniel Lynch IV , Josh Taylor ; LD Josh Staumont ; INF Vinnie Pasquantino ; y C Freddy Fermín reintegrados de la lista de lesionados de 60 días. Kansas City Royals reintegraron a los ocho jugadores que tenían en la lista de lesionados de 60 días cuando terminó la temporada luego de la conclusión de la Serie Mundial. 

Esta fue una medida de procedimiento cuando comienza la temporada baja. Bubic, Cox, Taylor y Staumont podrían necesitar más tiempo de rehabilitación cuando lleguen los entrenamientos de primavera, pero el resto debería estar sano para comenzar 202

2 de noviembre: OF Nate Eaton designado para asignación; RHP Zack Greinke , RHP Brad Keller , INF Matt Duffy se convierten en agentes libres

Kansas City Royals tuvieron que despejar un lugar en la plantilla para hacer espacio para todos los jugadores lesionados en el grupo de 40 hombres, por lo que Eaton fue designado para asignación. 

El jugador de 26 años comenzó la temporada 2023 con los Reales en Kansas City, pero fue elegido a fines de mayo y pasó la mayor parte del resto de la temporada con Triple-A Omaha. 

El año pasado se fue de 53-4 a nivel de Grandes Ligas, pero tuvo números de .252/.312/.441 con Omaha. Actualmente juega para los Tigres Del Licey en la Liga Dominicana de Invierno.

Con los movimientos, la plantilla de Kansas City Royals está completa en 40

ACTUALIZACIONES DE LESIONES:

LZ Daniel Lynch IV (distensión en el hombro izquierdo)
Retorno esperado: 
2024

Lynch terminó el año con sólo nueve aperturas y una efectividad de 4.64 para Kansas City Royals. Comenzó el año en la lista de lesionados con una distensión del manguito rotador izquierdo y lo terminó en la lista de lesionados con una lesión similar. 

Pero Lynch pudo tener una salida de rehabilitación con Triple-A Omaha antes de que terminara la temporada, y regresó a Arizona para continuar esa progresión. 

Lynch hizo una apertura en la Liga de Otoño de Arizona que actuó más como una apertura de rehabilitación, y se espera que lance algunas entradas en la Liga de Invierno Dominicana antes de ir a los Entrenamientos de Primavera en busca de ganar un lugar en la rotación. (Última actualización: 2 de noviembre)

LZ Austin Cox ( desgarro del ligamento anterior cruzado izquierdo )
Regreso esperado: 2024

Después de romperse el ligamento anterior cruzado izquierdo y sufrir algo de daño en el ligamento anterior cruzado y en el menisco a principios de septiembre, Cox se sometió a una cirugía el 21 de septiembre. El regreso del novato a la acción podría demorar entre nueve meses y un año. , pero regresó a la casa club de Kansas City la última semana de la temporada para comenzar esa rehabilitación. Cox, de 26 años, terminó su primera temporada en las Grandes Ligas con efectividad de 4.54 en 24 apariciones (tres aperturas) para los Reales. (Última actualización: 1 de octubre)

Más movimientos

RHP Josh Staumont (cirugía del síndrome de salida torácica)
Regreso esperado: 2024

La temporada de Staumont terminó después de que lanzó solo 20 entradas en 2023, cuando sufrió por primera vez una distensión en el cuello en junio y luego un revés durante su recuperación. Más pruebas concluyeron que el relevista necesitaba una cirugía de TOS, y se la hicieron a principios de agosto. El cronograma para su regreso no está claro, pero terminó la temporada rehabilitándose en Kansas City. (Última actualización: 1 de octubre)

LZ Kris Bubic (cirugía del codo izquierdo)
Regreso esperado : 2024

Bubic optó por una cirugía de reconstrucción completa del ligamento colateral cubital el 21 de abril. Ha estado rehabilitándose en Kansas City, pero continuará esa recuperación en California, donde vive durante la temporada baja. Los lanzadores generalmente regresan de la cirugía Tommy John un año después de la operación, por lo que es posible que Bubic regrese con los Reales después de que comience la temporada 2024. (Última actualización: 1 de octubre)

Scroll al inicio