Con Dairon Blanco: Kansas City PRESENTÓ roster de Opening Day

Roster de Kansas City Royals para Opening Day 2024

Kansas City Royals anunciaron varios movimientos en el roster la mañana de este jueves 28 de marzo para finalizar su plantilla del Opening Day.

El equipo Kansas City Royals colocó a cuatro jugadores en la lista de lesionados. El lanzador derecho Carlos Hernández (pinzamiento en el hombro derecho), los lanzadores zurdos Jake Brentz (distensión del tendón de la corva izquierdo) y Josh Taylor (lesión del nervio bíceps/brazo izquierdo). Además, el jugador de cuadro Michael Massey (distensión lumbar).

Los lanzadores Kris Bubic (cirugía del codo izquierdo) y Kyle Wright (cirugía del hombro derecho) los colocaron en la lista de lesionados de 60 días el 23 y 17 de febrero respectivamente.

Datos sobre el roster de Kansas City Royals incluyendo a Dairon Blanco

El roster de 26 hombres de Kansas City Royals incluye sólo siete jugadores que estuvieron en el roster del Opening Day 2023. Estos son lanzadores Jordan Lyles y Brady Singer y el receptor Salvador Pérez. También los jugadores de cuadro Vinnie Pasquantino y Bobby Witt Jr. y los jardineros Kyle Isbel y MJ Meléndez .

Nueve Royals llegaron al roster del Día Inaugural esta temporada por primera vez. Ellos fueron los lanzadores Alec Marsh , James McArthur , Matt Sauer y Angel Zerpa y el receptor Freddy Fermín. Además, los jugadores de cuadro Maikel García y Nick Loftin y los jardineros Dairon Blanco y Nelson Velázquez .

Nueve jugadores harán su debut con los Reales en su primera aparición esta temporada. Se trata de los lanzadores Nick Anderson , Seth Lugo , Matt SauerChris Stratton , John Schreiber y Michael Wacha. También los jugadores de cuadro Adam Frazier y Garrett Hampson y el jardinero Hunter Renfroe.

Cole Ragans hará la primera apertura de su carrera en Opening Day. El jugador de 26 años será el segundo lanzador abridor zurdo más joven en el Día Inaugural en la historia de la franquicia, solo mayor que Danny Jackson, de 25 años, en 1987.

Las 21 aperturas de Ragans en su carrera serán la cuarta menor cantidad en cualquier Opening Day con Kansas City Royals, más que solo Brad Keller (20, 2019), Runelvys Hernández (12, 2003) y el miembro del Salón de la Fama de los Reales, Steve Busby (5, 1973).

Will Smith entra en su duodécima temporada en las Mayores y 2024 marca su décimo roster del Día Inaugural. Formó parte del roster del Opening Day cada temporada desde 2014, excepto en 2017, cuando se perdió el año debido a una lesión. Esta marca su segunda etapa con Kansas City, luego de lanzar sus primeras dos campañas en las Mayores con los Royals de 2012-13. Será el jugador número 34 en la historia de la franquicia en aparecer para los Reales, dejar la organización y regresar a jugar para el equipo.

Salvador Pérez tendrá la décima titularidad en Opening Day como receptor, extendiendo su récord de franquicia para la posición. Las 10 aperturas de su carrera en el Día Inaugural (en cualquier posición) están empatadas con Willie Wilson en el sexto lugar en la historia de la franquicia, detrás de George Brett (18), Frank White (15), Alex Gordon (13), Hal McRae (13) y Amos Otis. (12).

Scroll al inicio