OTRO cubano hizo el equipo: Kansas City SUMÓ a Dairon Blanco a roster oficial

Dairon Blanco irá a su tercera campaña en MLB

Los Entrenamientos Primaverales están llegando a su fin, lo que significa que estamos a pocos días del inicio de la temporada 2024 de Major League Baseball. Esto quiere decir, que las 30 organizaciones, entre ellas Kansas City Royals, ya tienen que tomar una decisión sobre jugadores en su roster, como es el caso de Dairon Blanco

La tropa que dirige Matt Quatraro presenta un récord de 13-13 en estos momentos en este Spring Training. Aunque no parten como favoritos en la División Central de la Liga Americana, tienen las figuras para dar alguna sorpresa esta campaña.

En la jornada del sábado 23 de marzo, el manager de Kansas City Royals dio conocer el futuro de varios jugadores en la organización. Dentro de esos nombres destaca el cubano Dairon Blanco.

Te puede interesar: Yariel Rodríguez BLANQUEÓ, Prieto FUERA, Arozarena LA BOTÓ. Resumen cubano MLB

Dairon Blanco estará por primera vez en el Opening Day

El cubano estará por primera vez en un roster del Opening Day desde que hizo su estreno en el 2022. Sus dos campañas anteriores en Grandes Ligas siempre estuvo con Kansas City Royals aproximadamente a mitad de temporada. Dairon Blanco logró hacerse con el cupo, luego de batear para .316 producto de siete indiscutibles en 23 turnos. Además, anotó en tres ocasiones y remolcó una carrera en 10 juegos dejando un OPS de .681.

En lo que respecta a MLB, el outfielder viene de vivir su mejor año al ver acción en 69 encuentros y dejar un average de .258 con 14 extrabases y 24 bases robadas. Para este 2024 seguramente buscará mejorar sus registros y convertirse en una pieza con bastante tiempo de juego en Kansas City Royals.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio