Minnesota Timberwolves es el líder de la Conferencia Oeste en la recta final de la temporada de NBA, en gran parte por lo compacto del equipo, que entre otras estrellas, comanda ofensivamente el dominicano-americano, Karl Anthony-Towns.
Sin embargo, desde el pasado 4 de marzo, el equipo de los lobos no cuenta con una de sus principales figuras sobre la duela, quien se sometió a una cirugía por un desgarro de menisco en su rodilla izquierda.
El pasado 9 de abril, según publicó ESPN en su portal, el centro de Minnesota Timberwolves recibió autorización para actividad en 5 contra 5, pero el debut del Karl Anthony-Towns se postergó y no formó la partida el martes contra Washington Wizards.
Te puede interesar: HISTÓRICO Triple-Doble: Doncic IGUALÓ a LeBron y Harden en NBA
Timberwolves TOMÓ DECISIÓN con Karl Anthony-Towns
A pesar de lo que el entorno de los Wolves espera, el equipo decidió que el jugador de la Selección Dominicana de Baloncesto tampoco formará parte del juego que tendrán versus Denver Nuggets en la noche del miércoles (10 de abril), cuando el Ball Center sea el escenario del partido por la punta de la conferencia.
De este modo, la afición del equipo que domina el Oeste junto a Nuggets esperará el eventual regreso de Karl Anthony-Towns para los dos últimos compromisos de la campaña contra Atlanta Hawks o Phoenix Suns el fin de semana, según destacó Adrian Wojnarowski en su cuenta de X.
Minnesota perdió a Karl Anthony-Towns en el comienzo del mes de marzo, tiempo en el que jugaron 16 compromisos, de los cuales ganaron 11 y perdieron cinco.
El centro de 28 años de edad, promedió antes de su lesión 22.1 puntos, 8.4 rebotes y tres asistencias en 60 juegos de los que participo en la 2023-2024.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp