HISTÓRICO Triple-Doble: Doncic IGUALÓ a LeBron y Harden en NBA

Luka Doncic tomó posesión de la octava plaza en la lista histórica de Triples-Dobles en NBA

La carrera por el MVP en la Temporada 2023-2024 de National Basketball Association (NBA) presenta un firme candidato en el polifacético jugador de Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien consiguió un nuevo registro en su paso por el mejor baloncesto del mundo.

Desde su llegada a NBA en 2018, el esloveno de 25 años de edad demostró su capacidad en diversos aspectos físicos y técnicos del juego, que hoy pone a Luka Doncic de nuevo a la par de LeBron James y «La Barba» James Harden.

A diferencia de LeBron, Luka Doncic tiene en este año su tope personal de Triples-Dobles en campaña regular, con lo que emuló a James Harden, quien en 2016-2017 completó 22 juegos con doble dígito en tres renglones estadísticos y a Oscar Robertson, quien lo logró en la 64-65.

Luka Doncic se abrió espacio en lista histórica

Luka Doncic alcanzó doble dígito para tres renglones de estadísticas para un partido 77 veces desde su debut en juegos de temporada regular y tres más en postemporada de NBA. Asimismo, ocupó junto a «La Barba» el octavo puesto de la lista histórica general.

Scroll al inicio