POR SI NO LO VIO: Ketel Marte NARRÓ JONRÓN al mejor estilo de Ernesto Jerez

El segunda base de Arizona Diamondbacks, Ketel Marte, contó las expectativas que tiene para esta temporada de MLB

El segunda base de Arizona Diamondbacks, Ketel Marte, contó las expectativas que tiene para esta temporada de MLB.

Ernesto Jerez, el reconocido narrador y comentarista deportivo de ESPN Deportes, entrevistó recientemente a Ketel Marte. El estelar intermedista quisqueyano le dio sus impresiones sobre la venidera campaña a su coterráneo.

En el plano personal Ketel Marte dijo que fue uno de los primeros en reportarse al campo de entrenamiento del equipo. Según el jugador de 30 años de edad, su cuerpo le pide prepararse con antelación para poder tener un buen rendimiento durante la temporada regular.

El MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2023 se siente orgulloso de la carrera que va teniendo en MLB. Sobre eso y otros temas habló con Jerez. Pero los momentos de humor también se hicieron sentir por momentos.

Ketel Marte narró un cuadrangular al estilo de Ernesto Jerez

Jerez bromeó con Ketel Marte preguntándole quién tenía mejor peinado entre él y Yunito (Lourdes Gurriel Jr.). El infielder All Star no dudó en responder que el cubano, argumentando entre risas que el «pelo bueno» se ve de lejos.

Para finalizar la entrevista Jerez le pidió a Ketel Marte que narrara un bambinazo. El bateador ambidiestro lo hizo al mismo estilo de su entrevistador, todo un clásico de la narración de béisbol: «La pelota en dirección hacia el jardín izquierdo, Ketel Marte otra vez…. ¿En serio? ¡A lo profundoooo, y no no no no no, dígale que no a esa pelota!».

En este spring training Ketel Marte presenta una línea ofensiva de .370/.424/.574/.998 con un jonrón y seis carreras remolcadas en 19 juegos (54 VB). De por vida «El Niño» está a solo 10 hits de llegar a los 1000. Además, exhibe promedios de .279/.344/.454/.798 con 107 cuadrangulares y 420 impulsadas en nueve temporadas ligamayoristas. Sin dudas volverá a ser una de las figuras claves en el equipo de Arizona Diamondbacks.

Scroll al inicio