ESCALARON en Miami Marlins: Víctor Mesa Jr. y Yiddi Cappe en TOP 10

Miami Marlins los ubicó a ambos en lugares de privilegio

El beisbol cubano continuó escalando posiciones dentro del mundo de las bolas y los strikes, Victor Mesa Jr., Yiddi Cappe y Miami Marlins fueron noticia.

Resulta para todo jugador antillano un privilegio poder llegar a un acuerdo con un equipo MLB. En cambio, no es para ningún atleta el último escalón, más allá de eso se encuentra el debut en Grandes Ligas. Jugar en la gran carpa es un sueño realizado para cualquier pelotero del mundo, siendo una liga de primer nivel. Favorable a esto, muchos antillanos han sido orgullo de Cuba al convertirse en grandesligas.

La presencia de Victor Mesa Jr. y de Yiddi Cappe con Miami Marlins atrae muchas especulaciones. Sus habilidades innegables, sustentadas en números escalonados dan fe de ello. Se espera que por estos motivos los antillanos continúen ascendiendo dentro del sistema MLB. Una trayectoria que finalmente los premiaría con el debut soñado en Grandes Ligas. Relacionado a esto, recientemente fueron noticia para los aficionados del beisbol cubano.

Miami Marlins ubicó en lugares de privilegio a los talentosos peloteros

No hay dudas de la valía que tiene para ellos situarse dentro del Top10 del ranking de Miami Marlins. Más que eso, estar en puestos bien cercanos a la primera posición. El lugar se lo otorgaron a Noble Meyer, quien es seguido por Tomás Blanco y Max Meyer respectivamente. Siendo estos tres los únicos que se mantienen por delante de Víctor Mesa Jr., primer cubano ubicado.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio