ÚLTIMA HORA: Khyree Jackson de Minnesota Vikings FALLECIÓ a los 24 años

El Gerente general y el entrenador de Vikings devastados tras el suceso

La franquicia de Minnesota Vikings de la National Football League (NFL) recibió una lamentable noticia durante la temporada baja, luego de que el cornerback, Khyree Jackson, perdiera la vida a la edad de 24 años en un accidente automovilístico durante la noche del pasado 5 de julio.

De esta manera, Minnesota Vikings perdió a su más reciente incorporación, Khyree Jackson, tras seleccionarlo en la cuarta ronda del Draft de este año. Además, el equipo lo consideró como un serio contendiente para ser titular como cornerback.

Minnesota Vikings se despidió de Khyree Jackson

«Estamos devastados por la noticia de la muer*e de Khyree Jackson tras un accidente automovilístico ocurrido durante la noche. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree, así como con todas las víct*mas de este trágico accidente».

“QEPD Khyree… Te amo, sin palabras. Extrañaré tu sonrisa. Gran jugador, mejor persona.”

“Estoy desconsolado por la pérdida de khyree. A medida que lo conocimos durante el proceso previo al Draft quedó claro que los objetivos de Khyree eran establecerse a nivel profesional. Su historia fue de resiliencia. Estaba tomando medidas para convertirse en la mejor versión de sí mismo, no solo para él, sino también para quienes se preocupaban por él y lo admiraban. La personalidad de Khyrees capturó cada habitación en la que estuvo. Estoy devastado porque su vida y todo lo que tenía frente a él se vieron truncados. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de Khyree, también para aquellos que jugaron y lo entrenaron en la universidad”, dijo Adofo-Mensah.

«Khyree trajo una energía contagiosa a nuestras instalaciones y a nuestro equipo. Su confianza y su personalidad cautivadora atrajeron de inmediato a sus compañeros de equipo. En el poco tiempo que estuvimos juntos, se evidenció que Khyree se convertiría en un gran jugador de fútbol profesional, pero lo que pareció más impresionante fue su deseo de convertirse en la mejor persona que pudiera ser para su familia y quienes lo rodeaban. No tengo palabras. Mi corazón está con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y los entrenadores de Khyree”, expresó O’Connell.

Khyree Jackson
ÚLTIMA HORA: Khyree Jackson de Minnesota Vikings FALLECIÓ a los 24 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio