JUNTO a José Altuve: Lourdes Gurriel Jr. sonó 2 y batea .371

"Yunito" la está viendo clarita en los últimos días.

La temporada MLB 2024 para el equipo desértico está envuelta en una montaña rusa. En los últimos 15 desafíos han caído derrotados en ocho de ellos, dejando marca de 43-45 para ocupar el cuarto peldaño en el Oeste y quedando fuera por el tercer comodín de la Liga Nacional.

A pesar de los tropiezos, una de las figuras más notables de la organización de DBacks, es el cubano Lourdes Gurriel Jr. El joven jardinero se encontró con su mejor versión, puesto que presenta un promedio ofensivo de .362 (58-21), desde el 18 de junio al 4 de julio.

Lourdes Gurriel Jr. sonó 2 ante San Diego Padres

En la propia primera entrada, la toletería visitante marcó dos anotaciones, producto del 13er jonrón de Joc Pederson. Esto permitió extender el inning para que consumiera turno al bate el menor de los Gurriel. El guardabosque izquierdo enfrentó los envíos del lanzador dominicano Randy Vásquez, quien le propinó dos pitcheos quebrados, ajustándose a un Sweeper en la parte baja del cuadro.

Con el compromiso abajo 7×2 a la altura de la novena entrada después de un out, Lourdes Gurriel Jr. inició el rally que le dio vuelta al marcador. El bateador diestro rivalizó con el relevista Enyel De Los Santos, conectando con facilidad una recta de 96 MPH, que condujo por todo el center field. Una vez se congestionaron las almohadillas, Alek Thomas sonó un Grand Slam que acercó el juego 7×6. Posteriormente, Randall Grichuk sonó otro batazo de vuelta completa que le dio vuelta al score a 8×7.

  1. Lourdes Gurriel Jr., 15.
  2. José Altuve, 15.
  3. Heliot Ramos, 14.
  4. Carlos Correa, 12.
  5. Luis Arráez, 12.

«Yunito» sigue hermético en los últimos encuentros

En sus recientes 15 cotejos, estableció una frecuencia ofensiva de .371/.379/.597, con siete extrabases (tres jonrones, tres dobles y un triple). Además de 11 impulsadas y nueve anotadas, resultado de 23 hits en 66 apariciones al plato.

Lourdes Gurriel Jr. ligó de 4-2, con anotada (41), doble (15) y dos ponches. Su promedio de bateo subió a .270.

Lourdes Gurriel Jr
JUNTO a José Altuve: Lourdes Gurriel Jr. sonó 2 y batea .371 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio