En la jornada de este jueves, se vieron las caras los equipos de Boston Red Sox y Toronto Blue Jays en el estadio Fenway Park, hogar de los patirrojos.
El encuentro se vio envuelto en una gran producción de carreras para ambos equipos, el cual tuvo como resultado la victoria de Medias Rojas 11×5 ante Los Azulejos.
Sin embargo, ante la abultada producción, el boricua Enrique «Kike» Hernández no paró de deleitar al público con sus jugadas a la defensiva.
En la alta de la séptima entrada, trabajó en el montículo por parte de Boston, Brennan Bernardino, y en la caja de bateo por los visitantes Kevin Kiermaier.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Jonrón de Rafael Devers LO METIÓ en selecto grupo de Boston y MLB
En cuenta de cero bolas y un strike, Kiermaier impactó con el bate un sinker a 89 mph que resultó en una fuerte línea entre segunda y tercera base.
Lo que no esperaban los presentes era el sorprendente reflejo que sacó a relucir Hernández en la acción.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Kike partió desde su posición y en el aire capturó lo que fácilmente se pudo convertir en un imparable para Kiermaier, y el posible despertar ofensivo de Toronto para ese entonces.
De esta manera, logró concretar el primer out del séptimo episodio y a su vez, recibió los aplausos y ovación por parte de los aficionados locales.
Hernández, quien jugó como shortstop este jueves luce en 21 juegos el peor porcentaje de fildeo de su carrera en dicha posición (.881). Sin embargo, con la jugada retó las estadísticas a su favor.
Y con esta victoria, el equipo de Medias Rojas de Boston se estableció en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana con 19 ganados y 14 perdidos, por encima de Toronto Blue Jays (18-14) y New York Yankees (17-15)
Te puede interesar: EL MÁS OPORTUNO: A Yordan Álvarez no le pueden lanzar con bases llenas
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: