FUE VIRAL: Kylian Mbappé ENVIÓ MENSAJE tras fichaje con Real Madrid

El francés llegó al club de sus sueños

Fueron muchos intentos del club madrileño por hacerse de los servicios del delantero campeón del Mundo con la Selección de Francia y figura del PSG desde 2017, año en el cual firmó con ese club parisino procedente de Mónaco. Apenas tenía 18 años en ese entonces, pero ya estaba considerado como uno de los mejores jugadores de Europa.

Incluso, en aquella oportunidad Real Madrid hizo su intento por ficharlo. Pero ese sería el primero de una serie de propuestas que no se pudieron materializar.

Quizás la vez que más cerca estuvo de hacerse realidad su llegada fue en 2022. No obstante, poco tiempo antes de que los merengues ganen su Liga de Campeones número 14 ante Liverpool, Kylian Mbappé anunció su renovación con PSG. Aunque, ese acuerdo llegó a su fin este verano de 2024, con lo cual ahora ambos tenían vía libre para unir sus caminos.

Kylian Mbappé cumplió su sueño de vestir el uniforme blanco de Real Madrid

Así fue como Kylian Mbappé arribó, después de muchos intentos a Real Madrid. De esta manera el joven delantero francés cumplió uno de sus sueños. Esa emoción la demostró en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Para los madrileños es otra buena noticia, pues el pasado sábado los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron 2-0 a Borussia Dortmund en Wembley, Inglaterra, para ganar su «orejona» número 15. Ahora, con la llegada del futbolista de 25 años buscarán extender su dominio en el viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio