Contreras y Lazo ENVIARON CLARO MENSAJE a sus detractores: «Le tiro el carro encima»

Por Migue Guerra No es primera vez que comentamos sobre José Ariel Contreras y Pedro Luis Lazo en Swing Completo, dos de las figuras más importante en el béisbol pinareño y de toda Cuba. Y como no hacerlo, si sus hazañas han trascendido más allá del terreno de béisbol, demostrando personalidades muy alegres y afables. […]

Por Migue Guerra

No es primera vez que comentamos sobre José Ariel Contreras y Pedro Luis Lazo en Swing Completo, dos de las figuras más importante en el béisbol pinareño y de toda Cuba. Y como no hacerlo, si sus hazañas han trascendido más allá del terreno de béisbol, demostrando personalidades muy alegres y afables.

La afición cubana siempre ha expresado cariño y respeto por estas enormes figuras de nuestra pelota, sin embargo, al igual que en muchas esferas de la vida, no todo es color de rosa, existen muchas personas que fueron origen de ataques morales hacia Pedro Luis Lazo y José Ariel Contreras, así como otras que simplemente nunca confiaron en el talento de los serpentineros.

Así lo confirmaron en el estelar espacio nocturno el “Show de Swing Completo”, el día 19 de febrero de 2021, en el cual, entre risas y reflexiones, como solo ellos saben hacer, nos expresaron su sentir respecto a este tipo de personas y situaciones adversas en su carrera deportiva.

Estás fueron algunas de las palabras de Pedro Luis Lazo:

“El caso mío fue el más duro de todos, el que me botó; en el noventa y seis yo voy a la olimpiada y le gano a los americanos en el último juego, él dice que yo les gané porque los americanos no servían, a partir de ahí para mi estaba muerto.”

“Todavía le gané a los americanos y dice que los americanos no servían. Conmigo es por gusto, ese tipo a mi no me puede hablar más nunca en su vida y si lo veo en la calle y le puedo tirar el carro encima se lo tiro jajaja, no es para matarlo, pero si está lloviendo que sea para mojarle la ropa.”

También te puede interesar: Contreras ASEGURA que sus 90 millas en Cuba NO eran suficientes para triunfar en Grandes Ligas

Por otra parte, José Ariel Contreras expresó:

“A principio en Pinar del Río fue duro, en verdad no era con mi persona, sino con mi entrenador: Jesús Guerra, tú sabes que no le caía bien a la gente porque decía la verdad y al principio empezaron a meterse conmigo, gracias a dios las cosas empezaron a salir bien y después la gente fue sacando eso.”

“Incluso a principio de mi carrera tuve que cambiar el wind-up porque hubo personas que me dijeron que si seguía con el que tenía no iba a llegar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *