¡LE PISÓ LA MANO! Gurriel Jr fuera del juego con dolorosa lesión

September 23, 2021
Con claro dolor y siendo escoltado por el personal médico del equipo, Gurriel abandonó el partido

Por Daniel de Malas / contacto@swingcompleto.com

El patrullero de los Azulejos de Toronto Lourdes Gurriel Jr. ha encendido todas las alertas de los seguidores de los canadienses y del propio pelotero, al salir lesionado del partido contra los Mellizos de Minnesota, con dolor en su mano de tirar, tras imperdonable accidente con uno de sus compañeros de equipo.

El lance ocurrió en el quinto episodio del encuentro, cuando Gurriel (como es habitual jugando en el izquierdo) y Randal Grichuk (jardinero central de los Azulejos) partieron a buscar batazo que pegó en la cerca.

Yunito dejó la pelota a Grichuk y para no interponerse en el tiro al cuadro se agachó, dejando el camino libre, o al menos eso creía él.

Randal devolvió la esférica lo suficientemente rápido como para que el corredor de primera no anotara pero en el disparo al cortador los propios movimientos del tiro hicieron que diera un par de pasos y el último de estos terminó justo sobre la mano derecha de Lourdes Jr.

Con claro dolor y siendo escoltado por el personal médico del equipo, Gurriel abandonó el partido, para romperle el corazón a muchos, pues ha sido pieza vital del repunte de Toronto de cara a la postemporada.

Tal es asi, que en este mismo juego Lourdes Gurriel empató el record para la franquicia de Canadá, con 30 impulsadas en el mes de Septiembre, marca que ahora comparte con Kelly Gruber (1990), además de convertirse en el 11no pelotero de los Azulejos en la historia con 30 remolques en un mismo mes natural.

Esperemos no sea grave y pueda reincorporarse pronto.

Los dejamos con el doloroso y preocupante momento. Recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba