¡LE SACÓ 3 PASOS! TIRAZO de Guillermo Heredia

El tiro del matancer llegó al primer “bounce” pero con tanta fuerza que sobró tiempo para decirle a Arcia “Tocate tú mismo”

El tiro del matancer llegó al primer “bounce” pero con tanta fuerza que sobró tiempo para decirle a Arcia “Tocate tú mismo”
El tiro del matancer llegó al primer “bounce” pero con tanta fuerza que sobró tiempo para decirle a Arcia “Tocate tú mismo” (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El duelo de los Cerveceros y Piratas de este martes 28 de julio tuvo al cubano Guillermo Heredia de protagonista en varias ocasiones.

En la parte alta del inning de la suerte Guillermo Heredia, que había puesto a Pittsburgh en la pizarra en el cuarto, atrapó una línea de Keston Hiura en el jardín central y disparó un rayo láser a la antesala, para sacar a Orlando Arcia, por 3 pasos.

El tiro del matancer llegó al primer “bounce” pero con tanta fuerza que sobró tiempo para decirle a Arcia “Tocate tú mismo”.

Los dejamos con la excelente jugada del cubano Heredia:

Recuerde que todos los videos de los peloteros cubanos los puede encontrar aquí, dando click en el enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*