Marcos Conde
El jardinero cubano José Adolis García ha acostumbrado desde su llegada a Las Mayores a brindar espectaculares jugadas y hoy en el partido disputado entre los Texas Rangers y los Washington Nationals, con sede en el Globe Field Stadium, volvió a hacer gala de sus dotes defensivas.
Te puede interesar: A 423 PIES Y 110 MPH: Adolis García conectó JONRÓN 14 ante Washington
Adolis abrió el encuentro como tercer bate y center field titular del conjunto tejano, y fue en la parte alta de la cuarta entrada donde se lució con una gran acción a la defensa digna de guardar.
Con hombre en posición anotadora en la segunda almohadilla, el receptor de los Nats Keibert Ruiz, sorteó el shift de los Rangers y conectó hit al central, bola que el Bombi cortó rápidamente y con un tirazo directo a la mascota de su cátcher puso out a Nelson Cruz, el corredor de la intermedia que intentaba anotar con el imparable.
De esta manera el cubano salvó a los de Texas y evitó que el equipo contrario se fuera arriba en el marcador, una vez más mostrando la gran calidad que posee para jugar cualquiera de las posiciones de los jardines y el gran cañón que tiene en el brazo para que jugadazas de este calibre parezcan de rutina.
Te puede interesar: SUBIÓ AL 3ER LUGAR: Otro doblete de Yuli Gurriel lo puso entre los mejores
Además de evitar carreras al rival, José Adolis también había conectado un imparable en el juego. Sin más, disfruten de la jugada.