Marcos Conde
El jardinero cubano José Adolis García ha acostumbrado desde su llegada a Las Mayores a brindar espectaculares jugadas y hoy en el partido disputado entre los Texas Rangers y los Washington Nationals, con sede en el Globe Field Stadium, volvió a hacer gala de sus dotes defensivas.
Te puede interesar: A 423 PIES Y 110 MPH: Adolis García conectó JONRÓN 14 ante Washington
Adolis abrió el encuentro como tercer bate y center field titular del conjunto tejano, y fue en la parte alta de la cuarta entrada donde se lució con una gran acción a la defensa digna de guardar.
Con hombre en posición anotadora en la segunda almohadilla, el receptor de los Nats Keibert Ruiz, sorteó el shift de los Rangers y conectó hit al central, bola que el Bombi cortó rápidamente y con un tirazo directo a la mascota de su cátcher puso out a Nelson Cruz, el corredor de la intermedia que intentaba anotar con el imparable.
De esta manera el cubano salvó a los de Texas y evitó que el equipo contrario se fuera arriba en el marcador, una vez más mostrando la gran calidad que posee para jugar cualquiera de las posiciones de los jardines y el gran cañón que tiene en el brazo para que jugadazas de este calibre parezcan de rutina.
Te puede interesar: SUBIÓ AL 3ER LUGAR: Otro doblete de Yuli Gurriel lo puso entre los mejores
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Además de evitar carreras al rival, José Adolis también había conectado un imparable en el juego. Sin más, disfruten de la jugada.