LeBron James SE SINCERÓ sobre futuro NBA: «No me queda mucho tiempo»

King James dio detalles acerca de su futuro próximo

La temporada 2023-24 de la National Basketball Association, hasta ahora es una de las más asombrosas en los últimos años dado el nivel de juego de los jugadores. Desde una base sólida de novatos que no paran de sorprender y superar marcas, hasta lo hecho por LeBron James, quien superó los 40.000 puntos en su carrera.

Por si fuera poco, el versátil jugador de 39 años de edad, acertó nueve de 10 triples contra Brooklyn Nets para la jornada del domingo 31 de marzo. Esto lo llevó a contabilizar 40 puntos, además de registrar seis rebotes, misma cantidad de asistencias y cuatro robos. No conforme con ello, encestó más de la mitad de sus tiros de campo (13-17) en 37 minutos de juego.

Sin duda alguna, LeBron James fue el más destacado en el tabloncillo al ser la piedra angular en la ofensiva de Los Angeles Lakers en la victoria 116-104 frente a Nets, en el Barclays Center.

LeBron James habló de su futuro

Lo hecho en cancha por “King James” es sorpréndete debido a la edad que tiene y lo poco relevante que esto resulta para seguir jugando a gran nivel. Sin embargo, surge la duda de ¿Cuánto más le quedará a James?

Al día de hoy aún no hay una respuesta clara, incluso ni el mismo LeBron James lo sabe. Pero, el jugador dio pequeños indicios acerca de ello cuando la prensa local se dirigió al vestuario para entrevistar al ala-pivot.

“No mucho… no voy a jugar otros 21 años, eso es absolutamente seguro. Pero, no mucho, no sé cuándo se cerrará esa puerta ni cuándo me jubilaré. Aunque, no me queda mucho tiempo”, dijo LeBron James mientras agitaba su cabeza de forma negativa y sin titubear.

Scroll al inicio