Spurs: NBA MULTÓ a Wembanyama tras acción ante New York

Victor Wembanyama no se perderá ningún partido por lo ocurrido

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association para Victor Wembanyama seguramente será difícil de olvidar. No solamente por ser su primera en la liga, sino por todo lo que ha logrado cada vez que sale a jugar al tabloncillo

Cada vez que el francés sale a mostrar todo su talento, pone a toda la fanaticada del baloncesto a aplaudir sus jugadas. Sin embargo, en su último compromiso, a pesar de brillar, hizo un gesto que no lo dejo bien parado.

En la jornada del pasado viernes 29 de marzo, San Antonio Spurs recibió en el AT&T Center a New York Knicks. Dicho compromiso tuvo un final un poco agridulce para Victor Wembanyama, ya que logró un registro histórico, pero también recibiría una sanción.

Aunque el joven pívot terminó el compromiso anotando 40 puntos, 20 rebotes y repartiendo siete asistencias para ser el jugador más destacado en el triunfo de su equipo 130-126, su gesto de lanzar el balón a las tribunas al terminar el partido le trajo consecuencias.

Te puede interesar: Antetokounmpo REGISTRÓ cifra récord: Reescribió HISTORIA NBA

Victor Wembanyama tendrá que pagar 25 mil dólares

Luego de todo lo sucedido, en la jornada de este domingo 31 de marzo, la NBA anunció a través de sus redes sociales que Victor Wembanyama tendrá que pagar $25 mil por lo ocurrido al final del encuentro. Dicho comunicado fue hecho por Joe Dumars, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Operaciones de Baloncesto.

Cabe destacar, que en ese compromiso el francés se convirtió en el segundo novato desde Shaquile O’Neal en 1993 en lograr 40 puntos y 20 rebotes en la NBA.

En lo que va de temporada, Victor Wembanyama presenta un promedio de 21 puntos, 10,5 rebotes, 3.6 asistencias y 3.4 bloqueos por partido. Sin duda alguna es el principal y más fuerte candidato para llevarse el premio Novato del Año.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio