BRAZALETE cubano: Yoan Moncada SILENCIÓ a Atlanta

Yoan Moncada, protagonista de una joya de alto nivel, inició el encuentro con el pie derecho

Chicago White Sox se perfiló ante una nueva serie dentro de esta recién iniciada temporada de Major League Baseball. Sus jugadores se apersonaron en casa, el Guaranteed Rate Field, para recibir a la difícil ofensiva de Atlanta Braves.

Esta grata circunstancia, mostró un poco sobre las capacidades del tercera base y los objetivos a demostrar este año.

Yoan Moncada lució fildeazo ante Atlanta

En la alta del segundo episodio, las acciones se mantenían inmaculadas a cero carreras entre ambas partes. Desde el morrito por Chicago, Chris Flexen reveló parte de su repertorio con el fin de mantener a raya a la novena de Atlanta.

Con dos outs en la pizarra, Michael Harris II, llegó al home plate sin corredores en las almohadillas. El conteo en 2-1 fue suficiente como para que el bateador zurdo de Braves hiciera contacto a un cambio, el cual viajó hasta el home plate a una velocidad de 80.6 MPH.

Este impacto resultó en un pequeño roletazo que con los segundos perdió de manera rápida la velocidad de su recorrido.

Ante lo difícil de la jugada, Yoan Moncada salió de inmediato tras la pista de la esférica. Con su guante pudo tomar el dominio de ella, enseguida traspasó la pelota a su mano libre y despachó un tirazo perfecto hasta la inicial, donde Andrew Vaughn finalizó la jugada defensiva.

A pesar de lo pequeña que se visualizó en cámaras, Yoan Moncada selló el tercer out para Chicago White Sox de forma sorprendente.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio