SE CALENTÓ la NBA: LeBron James fue expulsado tras golpear a Isaiah Stewart (+VIDEO)

Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

Los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Pistons de Detroit 121 por 116 tras una gran remontada en el último cuarto la noche de este domingo 22 de noviembre. El equipo californiano llegó con 15 puntos de desventaja a los últimos 12 minutos y con un 37-17 lograron dar vuelta al marcador. Russell Westbrook anotó la canasta del empate y asistió para la ventaja faltando apenas dos minutos para el final.

Anthony Davis fue el máximo anotador por el conjunto ganador con 30 puntos mientras Westbrook acumuló 26 con 10 asistencias. LeBron James aportó 10 cartones en poco más de 21 minutos jugados.

King James fue expulsado en el tercer cuarto tras propinar un codazo al central de los Pistons Isaiah Stewart. El agredido evidentemente no se tomó bien el golpe y fue a buscar con todo a LeBron. Intentaron detenerlo, aunque Stewart se libraba de la marca y corría en busca de James aún con el ojo ensangrentado. Stewart también fue expulsado.

Esta es la segunda ocasión que LeBron James es expulsado en su carrera en la NBA, antes sucedió el 28 de noviembre de 2017 ante Miami Heat cuando aún jugaba con Cleveland Cavaliers.

BOX SCORE

Scroll al inicio