ÚLTIMA HORA: LeBron James QUEDÓ FUERA de Lakers

La NBA regresará con jornada estelar sin LeBron James en Lakers

Después de un fin de semana asombroso en la National Basketball League (NBA), la emoción y acción en los tabloncillos se reanuda este jueves 22 de febrero de 2024. Sin embargo, LeBron James recibió malas noticias y no estará disponible para ver minutos en cancha.

Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, se medirán en San Francisco en otro partido interesante de la Conferencia Oeste. Sin duda alguna, este es uno de los encuentros más relevantes por lo que significa LeBron James y Stephen Curry en la actualidad para este deporte.

LeBron James no jugará contra Golden State Warriors

Se confirmó que el líder de Los Angeles Lakers, no participará en el partido debido a un percance en su tobillo. Por segundo compromiso consecutivo, el quinteto californiano no contará con la actuación del referente norteamericano.

Es preciso mencionar, que en las últimas temporadas de NBA, LeBron James siempre mantiene el estado «Game Time Decision». Esto por el concepto de la rigidez en su espalda y ahora su tobillo. Aún así, antes de cada juego se sabe si el jugador estará en forma para afrontar el respectivo compromiso que tenga su conjunto.

Asimismo, su compañero Anthony Davis también se encuentra en GTD y posiblemente tampoco esté en la plantilla para medirse a Golden State Warriors en la jornada estelar de NBA. Tanto James como Davis, son indispensables con Los Angeles Lakers, ambos basquetbolistas son los guías del juego ofensivo.

LeBron James, está en carrera por alcanzar 40 mil puntos en la NBA. Restan suficientes partidos en el calendario de la campaña actual por lo que tendría oportunidad de lograrlo pero de persistir el problema en el tobillo se dificultará su rendimiento constante en los tabloncillos.

En esta zafra, James promedia por juego 34.9 minutos en cancha con 24.8 puntos, 7.2 rebotes y 7.8 asistencias. Además, registra un extraordinario 52 % en efectividad de tiros de campo.

Scroll al inicio