LeBron James ROMPIÓ RECORD en NBA, superó a Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James acaba de conseguir otro hito junto al conjunto de Los Angeles Lakers

La leyenda del mejor baloncesto del mundo, LeBron James, acaba de conseguir otro hito junto al conjunto de Los Angeles Lakers.

En la jornada del 25 de noviembre el conjunto de Lakers estuvo de visita en la antigua casa del «King». Nada más y nada menos que el Rocket Mortgage FieldHouse, hogar de Cleveland Cavaliers.

LeBron James estuvo en el quinteto inicial en busca de un triunfo. Y llevar a Los Angeles a la primera decena de victorias.

Lakers a pesar de perder el primer cuarto 40-35, en los demás periodos llegó a superar a los locales. LeBron James fue uno de las figuras principales.

Pero durante el encuentro salió a relucir un dato que llevó a la estrella de Los Angeles Lakers hasta la cima de una estadística importante.

LeBron James superó a Kareem Abdul-Jabbar

A lo largo de las 21 temporadas en las que ha dicho presente «King James» ha acumulado una serie de estadísticas bastante interesante.

En esta ocasión se trata de la cantidad de intentos de anotación en la NBA. Anteriormente esta estadística era liberada por el también leyenda Kareem Abdul-Jabbar con un total de 28307 intentos.

LeBron James ante su ex conjunto de Cleveland Cavaliers llegó a los 28308 intentos. Superó a Kareem, convirtiéndose en el número uno en la historia de la NBA.

Un partido histórico para el estelar de Lakers. Que terminó anotando 18 puntos con seis asistencias y misma cantidad de rebotes en 34 minutos de juego.

No cabe duda que LeBron James se ha encargado de romper todas las barreras de las diferentes estadísticas en la historia de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio