LeBron James puso las cosas en su lugar en el partido de cuartos de final del In-Season Tournament ante Phoenix Suns. La mesa estuvo servida para que ambos equipos demostraran quién se llevaría el último pase a semifinales.
El enfrentamiento fue más allá de ser entre los clubes, la contienda sobre la cancha corrió a manos de sus dos más grandes jugadores. Por parte de Los Angeles Lakers se fungió su estrella LeBron James. Mientras que por el equipo Phoenix Suns lo hizo Kevin Durant.
Te puede interesar: BREAKING Mike Trout: Los Angeles DECIDIÓ futuro de estrella MLB
Los dos jugadores son parte de lo mejor que juega hoy en la NBA. El estadounidense Kevin Durant presenta en la actual temporada números excelentes. Un exagerado promedio de puntos por partido de 31.0, un 6.5 por ciento de rebotes y 5.7 en asistencias.
Por parte de LeBron James, los números son similares. Con promedio de 24.7 puntos por partido, 7.6 de rebotes y 6.6 de asistencias, el talentoso jugador logró sumar números excelentes para su equipo.
LeBron James lo VOLVIÓ A HACER
El partido Angeles Lakers Vs. Phoenix Suns de la In-Season Tournament fue de vida o muerte. La derrota esta vez corrió por parte del equipo de Kevin Durant. LeBron James tuvo noche de lujo, el seguido jugador estuvo activo durante los 40 minutos de partido. Robó ocho rebotes, dio 11 asistencias y anotó 31 puntos.
Más allá de los números, «The King» se gastó una jugada que hizo temblar el graderío. Al ataque, tomó el balón a la izquierda de la línea de tres puntos, amagó, se recuperó y sin mirar hizo un pase que engañó a todos. Taurean Prince la tomó en movimiento hacia el aro y ya pasado, se sacó un gancho para poner dos puntos más en el marcador.
Ahora el equipo Angeles Lakers deberá enfrentarse ante New Orleans Pelicans este día siete de diciembre en semifinales. La otra semifinal será disputada el propio día entre los equipos Milwaukee Bucks e Indiana Pacers. Los ganadores de ambos juegos tendrán cita para el próximo sábado nueve en la final del In-Season Tournament NBA.