Duelo Cubano: Yadir Drake pegó JONRÓN a Odrisamer Despaigne en México

Yadir Drake no respetó a su coterráneo Odrisamer Despaigne

Los diez equipos que participan están en busca del título y además de ganarse la posibilidad de representar a México en la Serie del Caribe Miami 2024.

El equipo Cañeros de los Mochis llegan como los campeones defensores de la liga. Se proclamaron ganadores al derrotar a los Algodoneros de Guasave en seis juegos durante la Gran Final.

La primera ronda de la presente temporada fue dominada por Algodoneros de Guasave con balance de 23-12. La segunda ronda, que aún se disputa, la lideran Naranjeros de Hermosillo con récord de ganados y perdidos de siete y dos.

Yadir Drake le MANDÓ A VOLAR la bola a Odrisamer Despaigne

En el juego disputado entre los equipos Algodoneros de Guasave y Yaquis de Obregón, sucedió lo inesperado. El lanzador cubano Odrisamer Despaigne le lanzó un excelente juego a los Algodoneros de Guasave, a pesar de no lograr ganarlo.

Cuando transcurrió la parte arriba de la sexta entrada, el derecho antillano se enfrentó a la ¨Pantera de Matanzas¨, Yadir Drake. Con su conteo en blanco, bases limpias y perdiendo por una, el matancero le conectó a una bola de 93 millas por hora. El batazo se elevó por el jardín derecho y se perdió en las gradas. Este jonrón empató las acciones a una carrera y colocó a Algodoneros de Guasave nuevamente en la pelea.

Es válido destacar que, aunque Odrisamer Despaigne no ganó el juego, sus números fueron buenos. El capitalino lanzó 7.1 entradas. Le conectaron siete imparables, un jonrón y permitió dos carreras limpias. Propinó cuatro ponches y regaló tres boletos. Su efectividad ahora es de 3.20.

Yadir Drake concluyó el partido de 3-2 con un jonrón. Las acciones concluyeron 3-2 a favor de los Yakis en 11 entradas. El equipo de Yadir Drake ahora presenta balance de cinco ganados y cuatro perdidos, ocupando la tercera posición de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio