Tras FULMINANTE KO: Boxeador cubano Lenier Peró ENVIÓ mensaje

Lenier Peró se mantiene invicto en el boxeo profesional

No hay dudas de que el boxeo cubano vive un buen momento en el ámbito profesional, Lenier Peró no quedó ajeno a esto. La pasada noche de 22 de marzo el cubano volvió a subirse al ring, esta vez en su pelea número 11.

Estando invicto durante los pasados diez combates, el bicampeón panamericano se enfrentó a Donnie Palmer (13-3-1). Las acciones comenzaron bien activas por parte de Lenier Peró, quien en el mismo primer asalto envió a su oponente contra las cuerdas. Resultó ser un nocaut que puso la cuarta derrota en el record de peleas de Donnie Palmer.

Realmente, el púgil perdedor no tenía nada que hacer contra el cubano, quien lo dobló en técnica y golpeo. Aunque Donnie presentó un somatotipo mucho más abultado que el de Lenier Peró, una vez más se pone de manifiesto que en el boxeo eso no es lo más significativo.

Lenier Peró envió mensaje en redes sociales

Una vez ganado su combate número 11, el cubano aprovechó para saciar a su fanaticada con palabras emotivas. A través de su red social Facebook, Lenier Peró tras postear una foto de la pelea, comentó:

«Gracias a todos por acompañarme anoche en mi victoria número 11. Sigo escalando la montaña invicto y demostrando que estoy preparado para grandes peleas.»

Aunque es cierto que los rivales enfrentados no son de alto nivel, tampoco puede decirse que son los más fáciles. Además de esto sigue ganando y ya son más de diez, una cifra difícil de lograr. Por otra parte, ocho de sus once compromisos los terminó por la vía del nocaut, algo que lo avala para empeños mayores.

Resultará tarea para el futuro inmediato ver a Lenier Peró en peleas ante púgiles de mayor nivel. Aún así, el camino debe transitarse con paciencia, algo que lamentablemente en ocasiones el boxeo cubano pareciera descuidar. Estamos seguros de que «El Justiciero Peró» continuará con buen andar dentro del deporte de los puños y le felicitamos por sus logros obtenidos.

Scroll al inicio