OFICIAL: Campeón de Serie Mundial Trey Mancini ROMPIÓ con Miami

Chicago Cubs debe pagarle 7 millones de dólares este 2024

Los compromisos de los Entrenamientos Primaverales están llegando a su fin, lo que quiere decir que las organizaciones están cerca de confeccionar su roster para el inicio de la temporada. En esta oportunidad, en Miami Marlins hubo un poco de “sorpresa” respecto a los movimientos en su plantilla.

Para el equipo que dirige Skip Schumaker, este Spring Training ha sido de altas y bajas debido a las lesiones que presentaron. Aunque su récord en este momento es de 9-12, parece contar con las piezas para buscar repetir su presencia en los playoffs este año.

En la jornada de este sábado 23 de marzo, donde Miami Marlins venció 3×5 a Washington Nationals se dio a conocer algunas salidas del equipo que hace vida en el loanDepot Park durante la temporada.

Te puede interesar: DECEPCIÓN en México: Yankees ANUNCIÓ pobre roster ante Diablos Rojos

Trey Mancini decidió no seguir en Miami Marlins

Skip Schumaker le informó al periodista Jordan McPherson del Miami Herald, que Trey Mancini y Curt Casali no seguirán con el equipo. Todo esto debido a que el experimentado jugador decidió rescindir de su contrato de Ligas Menores con Miami Marlins.

El infielder no logró hacer el equipo luego de batear para .257 con un jonrón y par de remolcadas en 15 compromisos. Además, solo pudo conectar un doble y pisar el plato en dos ocasiones dejando un OPS de .704.

Cabe recordar que, Trey Mancini firmó el año pasado Chicago Cubs un contrato de agente de dos temporadas y 14 millones de dólares. Desde que dicha organización lo dejó libre en agosto, cualquier equipo que llegue a un acuerdo con él, solo está obligado a pagarle sueldo mínimo.

Esta condición hace que el experimentado pelotero sea una pieza llamativa en la Agencia Libre, ya que Chicago Cubs tiene pendiente pagarle 7 millones de dólares este 2024.

Por otro lado, Curt Casali todavía no ha decidido si va rescindir de su contrato con Miami Marlins. El receptor puede ejercer o no su propia cláusula estándar de exclusión voluntaria como Agente Libre del Artículo XX(B).

Scroll al inicio