Leonys Martín sigue encendido, Ariel Martínez empuja dos. Resumen Cubano Asia

Martín acumula siete carreras remolcadas en sus últimos tres desafíos, pues el martes sonó cuadrangular y fletó dos, mientras que el miércoles también sacó la bola y produjo tres rayitas.

Martín acumula siete carreras remolcadas en sus últimos tres desafíos, pues el martes sonó cuadrangular y fletó dos, mientras que el miércoles también sacó la bola y produjo tres rayitas.
Martín acumula siete carreras remolcadas en sus últimos tres desafíos, pues el martes sonó cuadrangular y fletó dos, mientras que el miércoles también sacó la bola y produjo tres rayitas (web screen shot)

Por Juan Páez

Leonys Martín continúa produciendo para el Chiba Lotte Marines, que este jueves ganó 4-3 contra el Hokkaido Nippon-Ham Fighters en una nueva jornada del Béisbol Profesional Nipón (NPB, sus siglas en inglés). En otro resultado, Dayán Viciedo y Ariel Martínez fueron protagonistas por el Chunichi Dragons. En la Organización Coreana de Béisbol (KBO, sus siglas en inglés), José Miguel Fernández destacó con par de imparables.

Martín duplicó en cuatro idas oficiales a la caja de bateadores. Remolcó par de carreras con un sencillo (la segunda y la tercera de su club), se ponchó en una ocasión y se robó dos bases (para llegar a tres en el campeonato).

El patrullero del Chiba acumula siete carreras remolcadas en sus últimos tres desafíos, pues el martes sonó cuadrangular y fletó dos, mientras que el miércoles también sacó la bola y produjo tres rayitas. Actualmente, su línea está en .269/.400/.487, gracias a 21 inatrapables en 78 turnos legales con el madero, junto con par de dobles y cinco estacazos de vuelta completa.

También brillaron

En la aplastante victoria del Chunichi Dragons 8-0 ante el Yokohama DeNA Baystars, Viciedo y Martínez fueron protagonistas. El primero de ellos, aunque se fue de 1-0, impulsó una carrera, le dio dos vueltas al cuadro y sumó tres bases por bolas. El poderoso inicialista incluso se estafó su primera almohadilla del torneo.

En cuanto al receptor Martínez, este salió como emergente y conectó un sencillo para fabricar dos anotaciones más para su club. Fue su único turno con el madero.

Para Viciedo, cuyas frecuencias terminaron en .304/.352/.587, fue su empujada número 22. Llegó a 14 anotadas y ahora tiene más pasaportes (9) que abanicados (8). Con respecto a Martínez, este dejó sus promedios en .444/.483/.630 tras sus primeros 11 duelos en la NPB, con ocho fabricadas.

En la liga coreana, José Miguel Fernández fue parte del triunfo del Doosan Bears 4-2 sobre el SK Wyverns. El bateador designado dio dos sencillos en cuatro visitas oficiales a la caja de bateadores, remolcó una y anotó también en una oportunidad. Sus frecuencias terminaron en .372/.435/.568, segundo en la lucha por el liderato de bateo, por detrás de Mel Rojas Jr., quien promedia .384. Este dominicano, curiosamente, es compañero de Odrisamer Despaigne, en el KT Wiz.

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*