Leyenda de Chicago Cubs envió EMOTIVO MENSAJE a seguidores

El histórico jugador de Chicago Cubs e integrante del Salón de la Fama, Ryne Sandberg, anunció que padece un cáncer de próstata

Ryne Sandberg fue una auténtica figura de Chicago Cubs, franquicia a la que defendió entre 1982 y 1997, logrando allí desplegar su mejor juego, pues consiguió ser 10 veces All Star, Guante de Oro en nueve oportunidades, consiguió siete Bates de Plata y obtuvo el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 1984.

Todos estos pergaminos le sirvieron para ser exaltado al Salón de la Fama de Major League Baseball (MLB) en 2005 con el 76.2% de los votos y ese mismo año Chicago Cubs le retiró su emblemática camiseta número 23, la cual se puede ver ondeando en Wrigley Field.

Pero ahora, Ryne Sandberg, de 64 años de edad, se encuentra ante el juego más difícil de su vida tras anunciar este lunes 22 de enero, a través de las redes sociales, que está luchando con un cáncer de próstata.

Apoyo de parte de Chicago Cubs para Ryne Sandberg

Las reacciones no se han hecho esperar, Chicago Cubs también compartió en sus redes este mensaje, igual que la cuenta X del Salón de la Fama, que le envió palabras de aliento al que fuese segunda base:

Entre los comentarios de apoyo que hay en la publicación se encuentran los campeones con Chicago Cubs en 2016, David Ross y Dexter Fowler.

Aunque debutó en Philadelphia Phillies, en 1981, solo duró una temporada allí. Luego pasó toda su carrera en Chicago. En su trayectoria en MLB registró 2386 hits, 282 jonrones, 1.061 carreras impulsadas y un porcentaje al bate de .285.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio