SE CALENTÓ LIDOM: José Siri PERDIÓ EL CONTROL y fue EXPULSADO ante Águilas Cibaeñas

Por Álex Fernández Fernández

La rivalidad en la Liga LIDOM crece mucho cuando algunos atletas establecidos en la MLB llegan para mantener la forma deportiva, y darle de pasó un salto de nivel cualitativo al campeonato dominicano.

Pero en esta oportunidad las cosas se salieron de control en el décimo inning cuando el juego entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao marchaba empatado a tres carreras.

Totalmente descompuesto, el outfielder protestó airadamente y el tema se calentó e incluso sus compañeros tuvieron que intervenir y llevárselo prácticamente a empujones al dogout.

Tito Polo vino a sustituir a Siri como bateador, mientras el público en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros quedaba sorprendido por el feo espectáculo.

Finalmente, las Águilas Cibaeñas se impusieron 4×3 tras doblete remolcador de Ramón Torres con hombre en segunda.

José Siri tras ser traspasado de Houston, tuvo una discreta temporada en Tampa, con un promedio de apenas .213, siete jonrones y 24 empujadas.

Sin embargo, en la actual LIDOM tiene un promedio de 299 con cuatro empujadas desde que debutó en la penúltima semana de noviembre.

Ahora veamos el vídeo de la expulsión de José Siri, en un partido que a la postre terminaría con derrota para su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio