OTRA MÁS: Liga Élite del Beisbol Cubano SIN TRANSMISIÓN televisiva

Por Migue Guerra

El desastroso inicio de la Liga Élite no ha sido una sorpresa para muchos, de hecho, los sucesos que han ocurrido a partir del partido inaugural fueron vaticinados por varios medios y por este servidor.

Citamos a Carlos Hernández Lujan en su mensaje en facebook: «Dirección Provincial de Deportes de Stgo de Cuba, expresa que No tiene responsabilidad, con el cambio de sede de Portuarios vs Cafetaleros por tema hospedaje. Alina Sánchez, Directora de dicha entidad, en llamada a este reportero, aseguró, que No es la provincia o su Dirección, la encargada de bloquear o reservar habitaciones para el desarrollo de la Liga Élite. La reacción de Stgo de Cuba viene dada por las múltiples quejas recibidas tras el cambio de escenario del tope Portuarios vs Cafetaleros».

Por si esto no fuera poco, tras dos subseries completadas en el calendario del torneo, otra negativa se suma a la lista. 

Mensaje de Tele Rebelde: «Última Hora
Les informamos a nuestra comunidad que las transmisiones prevista para la subserie, de este fin de semana, desde el  ️ Calixto García entre
Cafetaleros vs Tabacaleros
No podrán realizarse debido a una rotura de última hora en el remoto de transmisión de la ciudad de los Parques.
Debido a esto no se tiene respaldo de transmisión porque los otros duelos de la subserie están programados para los parques: Julio Antonio Mella y Cándido González.
En ambas provincias no contamos con remoto de transmisión para transmitir béisbol este fin de semana.
En un intercambio con miembros de la Federación Cubana de Béisbol y nuestro Instituto, sugerimos programar en el calendario, partidos en provincias que cuenten con remoto, para tener un respaldo en la cobertura televisiva de la Liga Élite.
Anunciamos que la próxima semana estaremos desde el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spiritus con la subserie
Ganaderos vs Cafetaleros
Lamentamos este suceso y ofrecemos disculpas a los seguidores y aficionados de nuestro deporte nacional.
#SomosTeleRebelde#DeporteCubano«.

«Les informamos a nuestra comunidad que las transmisiones previstas para la subserie, de este fin de semana, desde el estadio Calixto García entre Cafetaleros y Tabacaleros. No podrán realizarse debido a una rotura de última hora en el remoto de transmisión de la ciudad de los Parques».

«Debido a esto no se tiene respaldo de transmisión porque los otros duelos de la subserie están programados para los parques: Julio Antonio Mella y Cándido González».

«En ambas provincias no contamos con remoto de transmisión para transmitir béisbol este fin de semana».

«En un intercambio con miembros de la Federación Cubana de Béisbol y nuestro Instituto, sugerimos programar en el calendario, partidos en provincias que cuenten con remoto, para tener un respaldo en la cobertura televisiva de la Liga Élite».

«Anunciamos que la próxima semana estaremos desde el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spiritus con la subserie: Ganaderos y Cafetaleros».  

«Lamentamos este suceso y ofrecemos disculpas a los seguidores y aficionados de nuestro deporte nacional».

Otra evidencia más que la situación política y económica que atraviesa el país, en manos de un gobierno incapaz, afecta también a nuestro pasatiempo nacional. 

Sin más, saque usted sus propias conclusiones. No olvide dejar su opinión en la caja de comentarios, siempre son bien recibidas todas sus ideas.

Scroll al inicio