TITULARES en Chicago: Yoán Moncada y Luis Robert Jr. ante Arizona

Luis Robert Jr. y Yoán Moncada empiezan a ver más acción

La ronda regular de la temporada 2024 de Major League Baseball está a pocos días de dar su voz de “Play Ball”. Por eso, equipos como Chicago White Sox empiezan a darle más tiempo de juego a jugadores como Luis Robert Jr. y Yoán Moncada

Ambos están llamados a ser piezas fundamentales en la ofensiva del conjunto que comanda Pedro Grifol, sobretodo el jardinero quien viene de un gran 2023. Para la organización es vital que sus peloteros lleguen al Opening Day en la mejor forma posible, para comenzar con el pie derecho.

Chicago White Sox llegará a su encuentro programado para este lunes con 11 juegos realizados en lo que va de este Spring Training. En ese lapso, presentan un récord de tres victorias y ocho derrotas, pero hay que destacar que lo importante en estas instancias es hacer ajustes.

Te puede interesar: CON 3 LATINOS: New York Yankees PRESENTÓ Lineup vs Miami Marlins

Yoán Moncada y Luis Robert Jr. en la parte alta del lineup

Para esta jornada del 4 de marzo, el conjunto de Chicago White Sox recibirá la visita de Arizona Diamondbacks en el Camelback Ranch. Dicho compromiso tendrá la presencia de los dos jugadores cubanos antes mencionados. Yoán Moncada estará como segundo en el orden y en la antesala, mientras que Luis Robert Jr. será tercer bate y jardinero central.

El patrullero, quien viene con la misión de mejorar todos sus números de la temporada 2023 vive un comienzo lento en los Entrenamientos Primaverales. Luis Robert Jr. se fue en blanco en sus primeros tres compromisos, sin embargo, en su ultimo juego el 29 de febrero pudo conectar su primer indiscutible

Con cuatro compromisos hasta ahora, el outfielder presenta un promedio de .125 producto de un hit en ocho turnos. Lo más lógico es que a medida que vaya tomando tiempo de juego, veremos la producción que estamos acostumbrados a ver en él.

Por su parte, Yoán Moncada muestra otra cara al presentar un promedio de bateo de .333 en cinco encuentros. Además, el infielder ya tiene una carrera impulsada y par de anotadas.

Lineup vs Arizona Diamondbacks

  1. Andrew Benintendi (LF)
  2. Yoán Moncada (3B)
  3. Luis Robert Jr. (CF)
  4. Eloy Jiménez (DH)
  5. Andrew Vaughn (1B)
  6. Paul DeJong (SS)
  7. Kevin Pillar (RF)
  8.  Martin Maldonado (C)
  9. Nicky Lopez (2B)
  10.  Michael Soroka (SP)
Scroll al inicio