Olson de 4to: Atlanta ANUNCIÓ lineup vs. Minnesota

Atlanta buscará segundo lauro consecutivo sin Ronald Acuña Jr.

Tras derrotar en la jornada anterior a Philadelphia Phillies con una base de pitcheo sólida, el equipo de Atlanta Braves saltará al diamante con la convicción de sumar otra victoria consecutiva ante Minnesota Twins.

Bravos y Mellizos tienen programado, según el calendario de MLB de la pretemporada, un total de seis enfrentamientos. El pasado 29 de febrero, el equipo de Georgia salió victorioso con resultado final de 5×0. Este lunes, con una nueva semana en el cronograma, se medirán por segunda vez.

Varios nombres de mucho peso no están en la alineación de Atlanta Braves para esta tarde. Se estima que Ronald Acuña Jr. ya no efectúe compromisos en los entrenamientos primaverales debido a su irritación en su rodilla derecha, pero los expertos aseguran que sí estará listo para el Opening Day.

Ozzie Albies, Orlando Arcia y Marcell Ozuna no estarán tampoco para el duelo. En sustitución de ellos entraron Andrew Velazquez (camarero), David Fletcher (campocorto) y el antes mencionado Leury García (designado).

El compromiso entre Atlanta Braves y Minnesota Twins se llevará a cabo en Lee Health Sports Complex, Fort Myers, Florida. La voz de «Play Ball» se dará A la 1:05, hora del Este de los Estados Unidos.

Alineación de Atlanta Braves vs. Twins

  1. Michael Harris II, CF
  2. Jarred Kelenic, LF
  3. Austin Riley, 3B
  4. Matt Olson, 1B
  5. Jordan Luplow, RF
  6. Drake Baldwin, C
  7. David Fletcher, SS
  8. Andrew Velazquez, 2B
  9. Leury García, DH
  10. A.J. Smith-Shawver, P
Scroll al inicio