EMOTIVO: Inter Miami recibió a Lionel Messi tras ganar 8vo Balón de Oro

Lionel Messi se ha convertido en un gran ícono del futbol mundial

El regreso de la capital francesa a la que ahora es su casa, Miami, fue cálida, pues todos los jugadores de la plantilla le brindaron su reconocimiento durante la sesión de entrenamiento. El club ha aprovechado este momento para compartirlo en sus redes sociales, haciendo alusión al 8, por el número de balones de oro que ha recibido el campeón del mundo con Argentina.

Precisamente su labor con la selección argentina lo ha llevado a conseguir este premio, al ser clave en la victoria albiceleste en Catar 2022, evento en el que Lionel Messi anotó siete goles, dos de ellos en la final contra Francia y repartió tres asistencias.

Lionel Messi ha tenido impacto inmediato en Inter Miami

Sus compañeros, entre los que resaltan Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes lo acompañaron en su etapa en FC Barcelona, le dedicaron palabras en un “8” gigante que se llevó como recuerdo Lionel Messi.

Inter Miami también había homenajeado en sus redes sociales a Lionel Messi poniendo su escudo con el negro y dorado, colores que simbolizan al Balón de Oro.

En su estancia en el club, al que llegó el 7 de junio, procedente de Paris Saint Germain, el rosarino tuvo un aporte inmediato, no solo desde lo comercial, sino también desde lo deportivo. Messi ayudó a que Inter Miami consiguiera la Leagues Cup, torneo en el que juegan clubes de la MLS y la Liga MX de México. Allí anotó 10 goles en siete partidos y fue el goleador del evento.

Scroll al inicio