Lisbán Correa fue reclamado por un 3er equipo en Liga Mexicana de Béisbol

July 2, 2021
Según el sitio web del Heraldo de Tabasco, el slugger cubano se presentará este viernes con el mánager del conjunto tabasquense, Pedro Meré, para enfrentar la serie ante los Bravos de León

Por Franco Miguel Alvariño

El habanero Lisbán Correa continúa su periplo por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y llegó al equipo de los Olmecas de Tabasco. Con este van tres los conjuntos en los que ha figurado “El Billy” en el certamen azteca. El más reciente, Guerreros de Oaxaca, antes, vistió los colores de los Diablos Rojos.

Según el sitio web del Heraldo de Tabasco, el slugger cubano se presentará este viernes con el mánager del conjunto tabasquense, Pedro Meré, para enfrentar la serie ante los Bravos de León. Sin embargo, aún no se ha hecho oficial la fecha del debut con su nueva selección.

En su periplo por tierras aztecas, Correa no ha podido demostrar su condición de Jugador Más Valioso de la más reciente edición de la temporada cubana, la Serie Nacional de Béisbol, pues sus números al bate distan de lo que puede hacer el inicialista y cuarto bate de los Industriales de La Habana.

Durante el tiempo que figuró en la nómina de los Diablos Rojos registró un paupérrimo promedio de apenas .125. Luego mejoró con Oaxaca al batear para .231, pero ciertamente no evidencian la verdadera calidad de Lisbán Correa.

Al finalizar la campaña en la isla terminó como líder en cuadrangulares con 28 estacazos y en remolques con 82. Además, para la causa de los Leones capitalinos, produjo 115 anotaciones, líder entre los azules e igualmente comandó el OPS con 1.149.

Días atrás, sobre Correa también destacó su intención de abrir una línea de ropa deportiva con una marca que hace alusión a su sobrenombre de “El Billy”, por lo que además de un excelente atleta, también pretende convertirse en un emprendedor del mundo de la moda deportiva.   

4 comentarios en “Lisbán Correa fue reclamado por un 3er equipo en Liga Mexicana de Béisbol”

  1. Reclamado? No no no no noooooooooooooooo, qué va!!! Ustedes son pésimos en titulares (claro cuando les conviene). Lisbán Correa no fue reclamado por nadie. Correa ha sido salvado de que tenga que regresar a Cuba.

  2. Eliel Ortega Rodriguez

    Como va a batear, si no logra adaptarse a ningún equipo, cada vez que les da la gana lo cambian, Lisban es un crack, un fuera de serie, lo están desprestigiando cada vez que lo mueven de un lado a otro. Lo conozco desde niño, somos amigos de infancia siempre ha sido y será un fuera de serie. Fuerza hermano, demuestrales lo que vales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange