Lisbán Correa impone RECORD de jonrones para Industriales, Pinar de vuelta a los playoffs

January 16, 2021
Correa llegó a 28 vuelacercas y 79 empujadas

Por Andy Lans

¡PINAR DE VUELTA A LOS PLAYOFF!

Los Vegueros de Pinar del Río derrotaron 5×4 en 10.0 innings a los Piratas de la Isla de la Juventud para sellar la clasificación a la postemporada después de un lustro de ausencia.

El prospecto de los Dragones de Chunichi Raidel Martínez (1-0) ganó al retirar la décima entrada. Los Piratas complicaron en más de una oportunidad a la tropa de Urquiola. Tuvieron ventaja parcial en el choque de 2×0 y 4×3 pero los Pativerdes supieron empatar y ganaron gracias a un fly de sacrificio conectado por Lázaro Emilio Blanco. Perdió Yeinel Zayas (1-2).

El jardinero Jhony Hardy (ISJ) pegó su tercer cuadrangular de la justa. Por cierto, dos de esos batazos de vuelta completa los ha disparado contra Vladimir Baños. El más destacado por la ofensiva pinareña resultó el patrullero izquierdo Roidel Martínez, quien copiló de 3-2 con un remolque y una anotada.

LISBÁN CORREA, NUEVO REY JONRONERO DE INDUSTRIALES

Los Cocodrilos de Matanzas aseguraron quedar entre los cuatro primeros de la tabla con la victoria 7×5 sobre los Industriales de La Habana.

Ganó Naikel Cruz (6-4; INN: 7.0, H: 5, C: 5, K: 5, BB: 4), mientras el as de los Azules Bryan Chi (4-3; INN: 4, H: 7, C: 5, K: 4, BB: 5) cargó con el descalabro. El estelar relevista de los yumurinos David Mena salvó por decimocuarta ocasión para quedar como líder solitario en este apartado.

Por los de la Atenas de Cuba, el antesalista Jefferson Delgado finalizó de 4-3 con un doble, tres impulsadas y una anotada. Entre los capitalinos, brilló Lisbán Correa pulverizando la marca industrialista de más cuadrangulares para una temporada. Correa llegó a 28 vuelacercas y 79 empujadas.

Usted puede seguir la actividad de la Serie Nacional en nuestro resumen diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *