POR TODO EL MEDIO: Nick Castellanos despacha el 5to (+VIDEO)

¡Castellanos ha conectado hit en todos los partidos que ha jugado con los Rojos esta temporada! ¡Oficialmente encendido!

¡Castellanos ha conectado hit en todos los partidos que ha jugado con los Rojos esta temporada!
¡Castellanos ha conectado hit en todos los partidos que ha jugado con los Rojos esta temporada! ¡Oficialmente encendido! (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Nick Castellanos sigue encendido al bate y este lunes volvió a despachar cuadrangular. El muchacho de Florida abrió como tercer bate y jardinero derecho para el primero de la serie frente a los Indios de Cleveland.

Castellanos disparó el quinto homerun de la temporada 2020. Esta vez encontró una recta a 94 millas del estelar Zach Plesac y se la mandó hasta los 413 pies de distancia. La pelota salió a 102 MPH del bate. Así acercó a los Rojos de Cincinnati en el marcador dos carreras por una en la cuarta entrada.

Ahora lleva 5 vuelacercas en los últimos 6 partidos y se coloca a uno del líder Aaron Judge. Este fue el homerun número 125 de por vida para el jardinero de 28 años. Arribó a 12 remolques en la campaña y 472 en su carrera. ¡Castellanos ha conectado hit en todos los partidos que ha jugado con los Rojos esta temporada! ¡Oficialmente encendido!

Disfrute del batazo.

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*