Por Gian Franco Gil

16 comentarios en “LLEGÓ OTRO: Catcher cubano dijo si a preselección de la Federación del Clásico (FUENTES)”

  1. Me parece bien que la Federación Cubana de Béisbol a acepte a peloteros que ya han jugado el béisbol profesional. El clásico no solo se gana con talento, lo que más hace falta para un torneo como ese es OFICIO y en las series nacionales ninguno lo tiene para ese certamen.

  2. La Defensa sola No gana juegos en los clásicos. Para que quieres un receptor que defienda y no batee?? Los juegos los gana el equipo que más pise el Plato. A quien quieres llevar ?
    Mike Piazza no era tan defensivo , pero daba 30 y 40 jonrones … Y te traía gente para la goma. Lo que hace falta es gente que conecte Extrabases y empuje. No Peloteritos que se paren y no vean una recta a 97 98 y 100 millas. Y hagan 77 papelazos! Que receptor quieres que vaya? Porque ahora mismo Aquí no hay uno que sirva!!!

  3. Ese aquí en cuba no hace falta su defensa es la más mala que receptores cubanos han llevado a eventos internacionales

  4. Porque le dio el deseo, porque las leyes americanas no lo dejaban jugar en MLB y lo sabes, porque quería mejorar, tener más plata, mejorar de vida, salir de país subdesarrollado e irse a uno desarrollado. Los únicos que emigramos no somos los cubanos, ni siquiera estamos entre los que más emigran.

  5. Completando el equipo, que no será el mejor, pero los que van, van de corazón y eso pesa mucho. Lorenzo Quintana sin dudas ya comenzó a robarse muchos corazones de cubanos.

  6. Otro más que luchará por un buen resultado para CUBA. Que diferencia con un comentario que leí en el sitio digital del Nuevo Herald de Cionel Perez. Se respeta ir o no ir, pero cuidado, porque pierdes el cariño de los que te siguen. Lorenzo Quintana gracias.

  7. Sebastián Rodriguez

    Bienvenido a la preselección cubana,con vistas a integrar el equipo Cuba al clásico mundial.La receptoria es una muy importante posición , dentro de un equipo de béisbol,por lo que es importante llevar un buen cacher.

  8. Poco a poco se van sumando peloteros.
    Sino fuera por las presiones políticas y económicas que se ejercen en los EUA la afluencia fuera mayor.
    Hace falta un si por el béisbol en Cuba, sin luchas ideológicas de ningún lado.
    Cómo dijo Obama en la visita a Cuba: que sea borrón y cuenta nueva (o algo parecido).

  9. Seamos justos dejen esta noticia en la primera página durante bastante tiempo, los que dicen no, hasta en burlas fuera de toda ética, los dejan por larga estadía.
    Muy bien por Lorenzo Quintana !!!Bravo!!!

  10. Cuando los Marlins ,que es un equipo bien necesitado de jugadores de calidad, prescindieron de sus servicios , es porque no es gran cosa el hombre, mejor que le pida perdon a su amo (la dictadura) y regrese a la «plantacion» ,como buen «ESCLAVO FELIZ» 😏

  11. Buen receptor, con oficio. Gracias Lorenzo Quintana, tu pueblo te agradece y valida grandemente lo que haces, en medio de ese odio y esas presiones a las que sin dudas te expondrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio