Los Angeles Angels FIRMARON Ex Yankee para MLB 2024

Ex Yankees vestirá la camiseta de Los Angeles Angels en 2024

El mercado invernal de la Major League Baseball no para su actividad y esta cada vez más movido. Es por ello, que Los Angeles Angels llegaron a un acuerdo con un ex pelotero de New York Yankees.

Se trata del jardinero Willie Calhoun, quien llegó a un acuerdo para defender la camiseta de Angels. El pacto en un principio es fuera del roster del 40 y recibirá una invitación para los entrenamientos primaverales.

La suma económica del pacto hasta los momentos es desconocida. Con dicho movimiento Willie Calhoun se mantiene en MLB para afrontar su octava temporada.

La tasa de ponches de Calhoun se ubica en 13,4% y se ubica por debajo del promedio general de la liga. Sin embargo, al no demostrar grandes dotes defensivos y ofensivos su rol en el campo se limitó a bateador designado.

En dicha posición se espera un aporte significativo en términos ofensivos, hecho que no cumplió con Yankees. De esta manera, fue designado para asignación y tras finalizar julio opto por la Agencia Libre sin mayores éxitos.

Calhoun busca resurgir en Los Angeles Angels

El jardinero fue considerado como uno de los 100 mejores prospectos en Ligas Menores debido a su bate. Pero desde su llegada a la MLB el poder con el madero y su porcentaje de embasado es escaso.

Con la llegada de Willie Calhoun a Los Angeles Angels el equipo proyecta tener a disposición en los jardines compuesta por Mike Trout, Taylor Ward, Mike Moniak y Jo Adell.

Además, Los Angeles Angels también tienen espacio en el rol de bateador designado tras la llegada a la Agencia Libre de Shohei Ohtani.

En el caso de que Colhoun finalmente se haga con un lugar en el roster su contrato podría mejorar. Ya que, puede ser retenido por un año más mediante arbitraje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio