BREAKING: Shohei Ohtani DECIDIÓ futuro en MLB

Su status de Agente Libre no pasará de esta semana

La temporada baja de Major League Baseball tiene su protagonista principal y ese es sin duda alguna Shohei Ohtani. El estatus de Agente Libre del jugador nipón tiene a todo el mundo pendiente de lo que tenga planeado.

Desde que se confirmó que la estrella japonesa probaría la agencia libre muchos equipos han sido vinculados con él. Sin embargo, el circulo que rodea al pelotero a dejado a entrever que no quieren que se haga ruido al respecto.

Shohei Ohtani es uno de los jugadores más mediáticos en MLB, lo que hace casi imposible que se cumpla ese deseo. Desde que arrancaron Reuniones Invernales en Nashville todo apunta que esta película de la Agencia Libre esta por acabar.

Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Juan Soto ACORDÓ con New York Yankees (FUENTES)

El futuro de Shohei Ohtani está cerca de saberse

Jon Morosi también informó que varias personas cercanas al proceso de la firma que Shohei Ohtani está a pocos días de decidir su futuro. Se espera que la decisión se de a conocer antes de que termine este fin de semana.

La estrella japonesa ha sido vinculada los últimos días con varios equipos a pesar de su discreción. Los Angeles Dodgers, San Francisco Giants, Toronto Blue Jays y Los Angeles Angels son los que según los reportes, se mantienen en la puja por el jugador.

El mundo del béisbol no solamente está pendiente de cuál será el próximo destino, sino también su nuevo contrato. Se espera que Shohei Ohtani sorprenda a todos con el nuevo acuerdo que logre firmar. Solo queda contar las horas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio